Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Pavel Núñez recibe apoyo en sus conciertos en España

Pavel Núñez sigue creciendo en España y luego de su presentación en Madrid, el pasado 27 de octubre, donde logró aglutinar a capacidad el recinto de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Ha tenido que abrir una nueva fecha en la capital de “La Madre Patria”, para otro evento.

Se trata de un nuevo concierto que tuvo que abrir el artista dominicano en el Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) gracias a la acogida que está teniendo en el circuito de cantautores su nueva producción “De Mis Insomnios”.

De igual forma, Pavel Núñez da a conocer los conciertos que tiene pautados para la Ciudad de New York donde tiene múltiples compromisos, pero antes agota unas presentaciones en la ciudad de México donde regresa por tercera vez.

En “La Gran Manzana”, el intérprete de “”Me Desarmo” tiene previsto presentarse en SOB’s, Cocina Taller, Tabaco y Ron, Mama Juana y en Philadelphia llega a Makumba.

Estas presentaciones forman parte de su actual gira: “De Mis Insomnios”, que va creciendo en espacio y tiempo, gracias al proceso de trabajo al que se ha sometido el cantautor, que no para de buscar nuevos espacios donde llevar su música para granjearse cada vez más seguidores.

Tags relacionados