Listin Diario Logo
02 de diciembre 2016, actualizado a las 08:06 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento sábado, 05 de noviembre de 2016
0 Comentarios

Tras las huellas de Jessica

  • Tras las huellas de Jessica

Jessica Chastain siguió el camino de su ídolo Elizabeth Taylor y sumergió sus manos y pies en cemento en la calzada del afamado Teatro Chino, en un homenaje a su carrera que cuenta con dos nominaciones al Oscar.

Con los ojos escondidos tras las gafas de sol, luchó para controlar sus emociones mientras recordaba el apoyo e incentivo de su familia para entrar en la actuación y la inspiración que encontró en el trabajo de las grandes actrices de la época de oro de Hollywood.

“Tener la huella de mis manos al lado de estas mujeres, como Elizabeth Taylor y Bette Davis, es realmente inimaginable. Aún no me lo creo”, indicó Chastain, hoy con 39 años.

“Estas mujeres están entre un grupo de aquellas que con su talento me inspiraron a seguir una carrera en el cine”, añadió.

Nacida en una familia de clase media del norte de California, Chastain comenzó a bailar a los 9 años, y en su adolescencia hizo papeles en montajes de obras de Shakespeare en el área de San Francisco.

Después de un papel en “Romeo y Julieta”, fue invitada a hacer una audición en el conservatorio Juilliard de baile, música y teatro.

Chastain, que asumió el apellido de soltera de su madre (su verdadero nombre es Jessica Howard), comenzó a ser reconocida después de compartir la tarima con Al Paccino, quien después la recomendó a Terrence Malick para “El árbol de la vida”.

Antes de debutar en la gran pantalla, en 2008 con “Jolene”.

 Gran lección es esta: ser héroe no es directamente proporcional a ganar una batalla. Algunas personas, aunque pocas, no tienen miedo a nada y al ver el peligro acercarse se lanzan hacia él, saliendo victoriosas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre