Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Mala Rodriguez se presentará en el Corona Sunsets Festival

Mala Rodriguez llegará al segundo espectáculo de Corona Sunsets Festival el próximo sábado 19 de noviembre en la Fortaleza Ozama a partir de las 4 de la tarde. La artista española de rap regresa al país luego de haber presentado su tour “Bruja” en el 2015.

Su nombre de pila es María Rodríguez Garrido y aunque se ha destacado en el género urbano, no deja de lado sus raíces andaluzas incorporando en sus canciones ritmos como el flamenco. Entre los éxitos que viene a interpretar la rapera española se destacan “Por la noche”, “Quién manda”, “La niña” y “No pidas perdón”.

Al igual que en el primer espectáculo, este evento trae una cartelera con artistas que hacen referencia a los sonidos y demás experiencia sensoriales que sólo ocurren cuando el sol se oculta. Hablamos de ritmos como el deep house y chill music. Además de Mala Rodriguez, estarán compartiendo el mismo escenario del Corona Sunsets, reconocidas bandas y artistas como Gorgon City, Benoit y Sergio, French Horn Rebellion y Bag Raiders.

Tags relacionados