Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Actividad

“Aquí está el merengue” reúne bailadores

Con una descarga de merengue y algunas sorpresas artísticas que recibieron el cariño y aplauso de los asistentes, el programa “Aquí está el merengue” presentó el concierto bailable “El duelo”, que tuvo como protagonistas a Pochy Familia y a Ramón Orlando.

La actividad, en Hard Rock Café, inició a las 10:50 de la noche del miércoles con un opening de Darys y su grupo Sin Fronteras, que interpretaron por primera vez el merengue que sirve de fondo del programa, el cual fue grabado por esta orquesta, con idea y parte de las letras de Papi Sánchez.

Fausto Polanco, productor del programa que se transmite cada sábado por Rumba 98,5, de 8:00 a 11:00 de la mañana, agradeció a las orquestas el apoyo brindado, también al público presente y al que escucha el programa, pero también a todos aquellos medios que promovieron la actividad de forma incondicional.

Luego le tocó el turno a Pochy Familia, quien con un repertorio de éxitos puso a bailar a los presentes.

Luego, el locutor Frankie Arias anunció la participación de Ramón Orlando, quien llegó con refuerzos: Fénix Ortiz y Diómedes, quienes entre los 80 y 90, fueron parte de su agrupación La Internacional.

Tags relacionados