Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obra

Casa de Teatro recibe “El cianuro”

El grupo de Teatro Unapec celebra sus 31 años de trayectoria y para festejar presentará este fin de semana la obra “El cianuro ¿solo o con leche?”, en Casa de Teatro.

Laura y su madre inválida (Adela), interpretadas por Paola Ramos y Aleja Johnson, están decididas a deshacerse del quejoso abuelo de 92 años, don Gregorio, personificado por Jessi Rodríguez.

Sin que nadie se lo espere, llega el primo Enrique y su prometida Marta, caracterizados por Brian Payano y Diana Moll. Se ve también a la sobrina Justina (Kirsys Núñez).

Su marido Guillermo será Franklin Veloz. Las amigas Socorro y Veneranda son encarnadas por Sharina Hernández y Jisell Sánchez. También actúan Ángel Díaz como el detective Marcial y Nelson Fernández como Eustaquio.

El Teatro Unapec es un grupo de jóvenes dirigidos por la actriz Lidia Ariza.

La escenografía de la obra, escrita por el español Juan José Alonso Millán, es de Noé Vásquez.

Las funciones de hoy y mañana son a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde, a 300 pesos por persona.

Es una puesta en escena en donde el espectador descubrirá qué tan colorido puede ser el humor negro, los giros, las intrigas y sorpresas, explicó la vocera Sharina Hernández en un comunicado enviado.

Esta jornada teatral cierra con “El otoño teatral”, del 5 al 19 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la Universidad Apec (Máximo Gómez). Aquí la entrada es gratis.

Tags relacionados