Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Proyecto

Señales TV promueve lectura

Para el canal Señales TV es un compromiso el proyectar valores en cada uno de los proyectos que inicia. Es así como junto a la Editorial Ianna decidió apoyar la edición del libro “Vivir bien” y al mismo tiempo motivar la lectura.

“Hemos hecho un compromiso de promover valores, para eso nacimos como canal y este libro que hoy estamos presentando es una muestra de ese compromiso”, aseguró el comunicador Euri Cabral, presidente de Señales TV.

Este incentivo a la lectura a través de “Vivir bien”, es uno de los propósitos que tiene el canal, que se sintoniza en el canal 40 de Claro y Tricom, cuyo eslogan es “Un canal para sembrar valores”.

El autor de “Vivir bien”, pastor Raffy Paz, hace una evaluación de la forma en que nuestras emociones, decisiones y relaciones, influyen de manera directa en la calidad de nuestras vidas.

Raffy Paz es el pastor principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida (ICPV) y realizó estudios superiores en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), en el Centro Cristiano de Asesoría Familiar (CECAF) y en el Seminario Teológico Internacional de Miami (MINTS).

El acto de lanzamiento de “Vivir bien” se llevó a cabo en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional. El libro fue presentado por la periodista Josefina Navarro. El obispo Elvis Medina, enlace de la comunidad cristiana evangélica y el Poder Ejecutivo, tomó un turno para hablar del autor de la obra, el pastor Raffy Paz. Adriana Paz Palacio, hija del autor, presentó a su padre previo al discurso central de la noche. Los artistas Rafael Arvelo y Mireya Paz interpretaron la canción “Luz del mundo”, para los presentes.

(+) MÁS DETALLES DEL LIBRO “VIVIR BIEN” Sobre el libro: Es una publicación de Editorial Ianna y del canal Señales TV, y forma parte del esfuerzo de Señales TV y Editorial Ianna, de los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, para sembrar valores en la sociedad dominicana. Tiene 152 páginas y posee un moderno y atractivo diseño realizado por la diseñadora gráfica Elvira Almonte.

Lo que trata. “El libro que presentamos es una invitación a revisar aspectos de nuestros corazones. Cada capítulo cierra con una sección llamada “Te toca a ti”, para que las enseñanzas puedan ser aplicadas ”, sostuvo Paz, quien aclaró que ”Vivir bien“ no es un libro cristiano, sino de motivación para todo público. Está a la venta en Señales TV.

Tags relacionados