Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tour

Justin Bieber: un artista de millones

El joven artista ha vendido más de 10 millones de su reciente disco, “Purpose” y registra varios número 1 en Billboard

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Justin Bieber es un artista de millones. Se habla de que su más reciente disco, “Purpose”, ha vendido más de diez millones de copias a nivel mundial.

En la plataforma digital Billboard mantuvo 17 canciones en la lista “Hot 100”, mientras que en Spotify fue escuchado 205 millones de veces apenas una semana después de su lanzamiento.

Su tour mundial de este año terminará el próximo 31 de diciembre con un concierto en Miami Beach (Florida) y ganancias millonarias para el joven artista.

La gira latinoamericana del cantante y compositor canadiense incluye México, Perú, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Chile, Colombia y Puerto Rico.

En República Dominicana se presentará el sábado 15 de abril en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

El espectáculo es una producción de Live Nation, AEG Live y SD Concerts.

Los ‘beliebers’ dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar el imperdible concierto, que destaca la producción de “Purpose”, el más reciente álbum de estudio de Bieber, con el que demuestra que sus letras han madurado y su estilo ha evolucionado, pero su esencia sigue siendo la misma.

Este álbum se convirtió en el número uno en más de cien ciudades, y sencillos como “What do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself” se posicionaron en la lista de éxitos mundiales.

(+) OTROS DETALLES EL CANADIENSE Justin Bieber, de 22 años, se presentará también en otras ciudades de Latinoamérica como Lima, Sao Paulo, Santiago de Chile y Bogotá.

“Purpose World Tour” ha llevado este año Bieber por varios países de Europa y ciudades en Estados Unidos.

Justin Drew Bieber, su verdadero nombre, nació el 1 de marzo de 1994). En 2008, el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun lo descubrió cuando lo vio accidentalmente en vídeos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al cantante con Usher en Atlanta, donde firmó un contrato musical con el sello discográfico de Braun y Usher.

Tags relacionados