Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conquistaron hollywood con su talento

La lista de latinos en la mayor industria del cine continúa creciendo. Su capacidad los ha llevado ha ganarse un lugar especial en el séptimo arte a nivel internacional.

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Los nombres de latinos siguen alcanzando gran protagonismo en la industria hollywoodense. A pesar de ser buenos actores, no todos han alcanzado el mismo nivel de triunfo, pero cuentan con un lugar dentro de la mayor industria cinematográfica del mundo.

Muchos han sido reconocidos por ganar prestigiosos premios en la industria del entretenimiento, mientras otros se han destacado por su excelente labor humanitaria.

Apesar de que algunos nacieron en los Estados Unidos tienen sus raíces latinas y siempre se han sentido orgullosos de serlos. Algunos de los que se pueden mencionar son: Sofía Vergara, Gael García Bernal, Victoria Justice y Bella Thorne, Frankie Muñiz, Cámeron Díaz, Salma Hayek, Jennifer López, entre otros.

De RD para el mundo No es un secreto que los dominicanos están bien representados por el mundo, ya sea por aquellos famosos nacidos en el país que se han dispersado por el extranjero, destacándose en diferentes áreas especialmente cine y televisión, como también aquellas nacidas en el extranjero, pero de padre o madre criollos.

Aunque hay actores que no han nacido en el país, el pueblo dominicano no deja de sentirse orgulloso al ver, leer o escuchar buenas noticias sobre ellos, gracias a sus logros.

La primera dominicana en llegar a Hollywood fue María Montez, para la década de 1940.

Tags relacionados