Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PANTALLA EXTRA

Las nuevas propuestas

Aunque estamos en la “época dorada” de las series de televisión, eso no indica que todas los títulos que salen tendrán el mismo impacto que tienen otras series desde su primera temporada, ejemplos hay de sobra, House Of Cards, es una de ellas. “No todas las series son superéxitos de rating, pero decenas de estos programas disponibles por televisión abierta, cable y servicios online han generado una “primavera” del género”, dice la periodista Carina Novarese. Muestra de que ésta industria es pujante es esta lista de nuevos títulos que hoy ofrecemos en esta edición.

The Grown The Crown es una serie creada por Peter Morgan y producida por Netflix de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado. Son muchas las producciones que han expuesto el tema de los reinados y de la vida que hay detrás de estas grandes familias reales.

Es lo que plantea "The Grown", que estará disponible para el público a partir del 4 de noviembre. La ficción histórica empieza con la princesa Isabel, de tan solo veinte años, y la deprimente perspectiva del futuro de la monarquía en un mundo destruido y amenazado por la guerra, al tiempo que intenta estrechar su relación con el primer ministro del país Winston Churchill. Esta producción tiene un guión escrito por Peter Morgan (Frost/Nixon) y dirigido por Stephen Daldry.

“Buena conducta”, el drama al que apuesta TNT Esta serie de TNT está dirigida por Charlotte Sieling y producida por Marty Adelstein, Becky Clements, Chad Hodge y Blake Crouch. Letty Dobesh es una ladrona a la par que artista y tiene una vida en la que siempre toma el camino equivocado. Sus decisiones pocas veces son acertadas.

L as chicas Gilmore vuelven con esta miniserie de 4 episodios llamada "Las 4 estaciones de las chicas Gilmore" que se emite en Netflix. Cada uno de los episodios tiene noventa minutos de duración y está ambientado en una de las cuatro estaciones del año. Aún no hay sinopsis oficial, solo se sabe que la trama recorrerá un año en la vida de Lorelai y Rory Gilmore. Es una de las historias de Netflix que se estrena a partir del 25 de noviembre.

El drama de “Doubt” Escrita por Tony Phelan y Joan Rater Doubt es una serie dramática creada, escrita y producida por el dúo conformado por Tony Phelan y Joan Rater (Anatomía de Grey).

La historia de Doubt sigue a Sadie (Katherine Heigl), una inteligente abogada defensora que trabaja en una pequeña firma de abogados.

Esta temática es abordada en otras producciones con buenos resultados de audiencia. “Cómo defender a un asesino”, es una muestra de ello, protagonizada por Viola Devis. El reparto lo completan Laverne Cox (Orange is the New Black) como Cameron With, una abogada transgénero; Dulé Hill, como Albert Cobb, compañera de Sadie en la firma y una de sus mejores amigas.

PURE GENIUS O BUNKER HILL Pure Genius, originalmente llamada Bunker Hill, es una serie de género dramático ambientada en un hospital de Silicon Valley tecnológicamente avanzado y a la vanguardia de la medicina en el que el personal de trabajadores tiene una peculiar y muy original manera de ejercer la medicina.

Este drama médico está producido por Universal Television y llega a las pantallas de la mano del productor Jason Katims (Parenthood).

El reparto de la serie está compuesto por Odette Annable (Monstruoso), Brenda Song (Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody), Reshma Shetty (Royal Pains), Ward Horton (Annabelle) y Aaron Jennings (Movie 43). Esta serie es un drama médico que gusta al público. Una serie emblemática de este tipo es “ER”, Sala de Urgencia en la que participó George Clooney.

La ficción llega con Freakish La serie Freakish estará próximamente disponible en Netflix. Está protagonizada por Hayes Grier, Liza Koshy, Meghan Rienks, Melvin Gregg, Leo Howard (Kickin ‘It), Aislinn Paul (Heroes Reborn) y Chad L. Coleman (The Walking Dead). Es dirigida por Michael A.

Allowitz, Heather Cappiello y Chris Grismer y cuenta con Matthew V.

Todo sucede en una noche cualquiera. Un grupo de estudiantes y su profesor de educación física se refugian en un búnker y descubren que su ciudad ha sido reducida a cenizas debido a una fuerte explosión.

Incorporet; suspenso y ficción La historia se desarrolla en el futuro, en un mundo en el que el sector público ha sido desmantelado y las empresas y corporaciones privadas tienen un poder aparentemente ilimitado.

Ben Larson es un ejecutivo que oculta su verdadera identidad adoptando una nueva identidad para infiltrarse en el peligroso mundo empresarial y poder salvar a Laura, la mujer que ama. Además, tiene otra misión en mente: derribar el sistema que les da el poder a las corporaciones. Sin embargo, no tardará en descubrir que él no es el único que esconde secretos que, de ser descubiertos, pueden convertirse en algo mortal. El estreno será el 30 de noviembre.

Tags relacionados