Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Música

Wisin celebra la vida en Coco Bongo

Juan Luis Morera Luna, conocido como Wisin, hizo la madrugada del domingo vibrar a una multitud con su electrizante y contagiosa música en la discoteca Coco Bongo.

El centro de diversión acogió una fiesta organizada por la cadena de bares 4 Jac’ks, en la que se dio cita un público que disfrutó a todo dar la música del afamado cantante boricua, cuyas canciones fueron vitoreadas de forma insistente.

En el show tres hombres y dos mujeres subieron por una cuerda roja para formar la letra “W” en el aire que marcó una espectacular antesala para que Wisin hiciera su aparición ante un público que lo esperaba con ansias, como cuando un niño espera su primer regalo.

El reloj marcó las 1:40 de la madrugada cuando “El Sobreviviente” inició su concierto interpretando “Que viva la vida” para poner a vibrar de emoción al público que desde las 12 de la medianoche se apostó en ese lugar para ingresar a Coco Bongo, donde desde la entrada, con un especie de túnel, ya se avizora lo majestuoso de ese lugar.

“Me hacía falta el calor de este público, gracias por todo”, fueron de las primeras palabras de Wisin.

El intérprete, uno de los máximos exponentes del reguetón, estuvo vestido de negro con su llamativa cadena. Recientemente, su tercera hija Victoria Morera Ortiz falleció a un mes de su nacimiento al sufrir de la condición Trisomía 13. El laureado artista interpretó sus grandes éxitos que lo han catapultado al estrellato como “Noche de sexo”, “Si lo hacemos bien”, “Mírala bien”, “Adrenalina”, entre otras.

Apertura del show El show empezó a las 12:10 de la madrugada con seis hombres haciendo malabares y acrobacias en una pequeña tarima. También hizo lo propio un hombre subido en una cuerda junto con una bailarina que subieron varias mujeres del público.

El español José Montoro abrió la parte musical a las 12:34 de la madrugada con su gran repertorio deleitando a la multitud que asistió a la fiesta organizada por la cadena de bares 4 Jack’s, ganadores del récord Guinnes al mojito más grande del mundo el pasado mes de abril.

El espectáculo concluyó como mismo empezó, con un atractivo show de malabares.

Tags relacionados