Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Evento

Gran Manzana regresa y tiene fecha separada en Hard Rock

La Gran Manzana, Ramón Orlando, Chiquito Team Band y Yiyo Sarante protagonizarán el 16 en Hard Rock Live la “Fiesta Dominicana”.

Tras más de dos décadas de su última presentación en los escenarios dominicanos regresa La Gran Manzana para repasar su historia musical el viernes 16 de diciembre en Hard Rock Café Santo Domingo, en su nuevo concepto “Live”, a las 9:00 de la noche, bajo la producción general y artística de Víctor Roque Jr.

En cambio, Ramón Orlando Valoy, uno de los más importantes exponentes de la música dominicana en las últimas tres décadas, interpretará lo mejor de su repertorio.

El intérprete de “Ring, Ring”, “Noche eterna”, y otros éxitos se une al merengue retro de “El Poder de Nueva York”, en la voz de Víctor Roque y Henry Hierro, quienes contarán con la presencia de vocalistas en cuyas voces se hicieron éxitos musicales “La carta final”, “Se muere” y “I Just Called”, entre otros.

Junto a Hierro, quien puso su voz a “Tus besos”, “Mentirosa” y “Por tu querer”, y a Roque, quien interpretó “Vida mía” y “No me sigas más”, subirán a escena Pablito Martínez, Willy Gómez, Tony Valdez y Víctor Brito.

La salsa made in Dominican Repúblic subirá al escenario de Hard Rock Café en las voces de dos de los exponentes juveniles más pegados de la salsa dominicana de hoy: Yiyo Sarante y Chiquito Team Band.

Tags relacionados