Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

Porfi Baloa da cátedra en la música tropical

Un desfile de estrellas del merengue, la salsa y la música urbana, hizo vibrar a los presentes en el salón de eventos de la plaza Sambil con el concierto “El Bailazo” que organizó la empresa Tango Producción, bajo la producción y concepto artístico de Harold Yamil y Rafael Taveras. El gran cierre, pasadas las 4:00 de la mañana del sábado, corrió a cargo de la orquesta Porfi Baloa y sus Adolescentes, que dio cátedra con su descarga de música tropical, desde que abrió su cancionero con “Hoy aprendí”. Fue tan solo el inicio de un recorrido de intensas interpretaciones.

Grupo de calidad Sin duda, el maestro Porfi Baloa mantiene la calidad en el escenario con la calidad de las voces y una banda de lujo que adereza temas como “Dime”, “Envidioso”, “Persona ideal”, “Virgen”, “Cuerpo sin alma”, “Amor amargo”, “Recuerdos/anhelo”, “Me negó”, “Aquel lugar”, “Bésame”, “Si supieras”, “Tú serás”, entre otras, que cautivaron a la multitud en una maratónica fiesta, aunque no logró la convocatoria esperada.

Al filo de las 2:00 de la madrugada del sábado la pista se encendió con el merengue del puertorriqueño Manny Manuel, uno los más esperados de la cartelera que incluyó a la agrupación venezolana Fabián, el grupo Los Bro, el cantante urbano dominicano Carlitos Wey y Criollo House.

Con sus clásicos que lo llevaron al éxito y nuevas canciones que se desprenden de su más reciente disco “Pégate de mi mambo”, el denominado “Rey de Corazones” motivó al público a lanzarse a la pista.

“Qué viva el merengue que tanto me ha dado de comer. Bendito sea el merengue y bendita sea la República Dominicana”, expresó emocionado el ídolo puertorriqueño.

Respaldado por una acoplada banda, el cancionero incluyó “Pégame tu vicio”, “Y sé que vas a llorar”, “Por tu respiración” y un popurrí de sus temas de más pegada.

El show contó con la participación del locutor Claudio Gómez.

Tags relacionados