Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LANZA UN NUEVO PROGRAMA

‘Aspiro a hacer tv exportable’

Kevin Martínez, quien además es actor, asumió el compromiso al lanzar un nuevo programa “Reyes de redes” por Telemicro, canal 5.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

La televisión se enfrenta a grandes desafíos ante la difusión que se hace a través de la Internet. Youtube, webs piratas de vídeos en “streaming” o plataformas como Netflix que hace tiempo dejó de interesarse por los canales tradicionales de televisión.

En estos tiempos el telespectador busca contenidos especializados y el joven productor Kevin Martínez está consciente del cambio que ha registrado la televisión; es así como aspira a hacer una televisión exportable.

En sus espaldas ya cuenta con el éxito de audiencia de la serie “Mortales” y esta vez se atreve a contar las historias de vida de “personajes de las redes sociales” que se han hecho famosos por su manera de comentar y expresar sus ideas.

“Reyes de redes” ya comenzó a transmitirse desde el pasado domingo por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

“El público valora mucho la autenticidad y un proyecto de este tipo no se había hecho antes en ninguna parte, aspiro a poder hacer televisión exportable y estamos en el mejor momento para hacerlo, ya las grandes distribuidoras no persiguen una gran producción, anhelan una gran idea”, expuso.

El proyecto nació de la interrogante de por qué estos personajes tienen tantos seguidores, y la historias que tienen detrás, es lo que motivó a Kevin mostrar sus verdaderas vidas en la pantalla.

“Desde fuera parece ser que estas personas son seguidas por lo que dicen, y la verdad es que a mi entender lo que el público agradece en ellos, es que tengan la intención de compartir sus experiencias y conclusiones de vida”, reflexionó.

Martínez entiende que estos “personajes” reciben mucha censura por la manera de cómo expresan su opinión a través de la redes, sin tomar en cuenta que a la humanidad, en sentido general, le ha costado mucho lograr la libertad de expresarse. “Es cierto que muchos de ellos pueden llegar a ser demasiado libre expresando su opinión, pero quien no esté de acuerdo con cierta forma de decir las cosas, tiene el sagrado derecho de simplemente no seguirlo”.

Aporte El joven productor cree que los comentarios que difunden estos personajes serán trascendentales ya que las redes sociales y la globalización han colocado a la humanidad ante la diversidad a gran escala, y por ende, también está seguro que están dejando un aporte a la sociedad.

“Cualquiera que por lo menos intente compartir sus vivencias, merece ser respetado; propongo darle más valor a la intención y restarle importancia a la forma. Para mí todas las historias que planteamos en la serie son inspiradoras y esa es la razón por la que me complace compartir este contenido con el público”, sostuvo.

Según Martínez, la televisión es un medio de entretenimiento, y aunque le gusta trabajar en proyectos que tengan esencia, no olvida que tiene la responsabilidad de hacer interesante el contenido. “Mortales, para muchos de los televidentes es un programa que cuenta historias, para mí es la oportunidad de explorar con el público las lagunas existenciales”.

PROTAGONISTAS EN LAS REDES SOCIALES Personajes Después de un buen tiempo dando seguimiento a estos personajes, Kevin Martínez contará la vida de Willi Gómez, Candy Martes (Candy Flow); Orquidea Espiritusantos (Orquiss); Yisney Terrero, Erick Sabater, Lissette Eduardo (Chikibombom La Pantera); Anthony Medina (A tu edad va a seguir), Rachelly Ventura (rachzx); Miguel Pimentel, Adolfo Lora y Rosa Acosta.

La dirección y producción general de “Reyes de redes” está a cargo de Kevin Martínez. Será transmitido cada domingo por Telemicro, canal 5, a las 11:00 de la noche para el país, y los sábados a las 12:00 de la noche por Telemicro Internacional para Estados Unidos.

Tags relacionados