Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Justin Bieber se vuelve a enojar con sus fanáticos

El canadiense tiro el micrófono y se retiró del escenario durante un concierto en Manchester Arena en el Reino Unido

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Al parecer Justin Bieber está cansado de sus seguidores y la fama, pues no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas sus reacciones ante la algarabía de sus seguidores al verle.

Según la revista People en Español, la nueva acción del artista canadiense fue abandonar el escenario luego de que sus fanáticos lo empezaron a hostigar durante un concierto ofrecido en el Manchester Arena en el Reino Unido el pasado sábado.

Tras escuchar las protestas de su público, el joven de 22 años se dio la vuelta, tiro el micrófono en el suelo y sin dar ninguna explicación abandonó las tablas.

Sin embargo, Bieber recapacitó y regresó al escenario. “Dedico mi vida a llevar grandes sonrisas a las caras de la gente y siento que la gente simplemente no me devuelve el mismo respeto. Eso es todo”, explicó.

El artista canadiense que inició su carrera musical y se hizo famoso a muy temprana edad ha decepcionado a sus fanáticos luego desde que primero se alejó de las redes sociales, dejo de tomarse fotos con el público, no le gusta que lo detengan en la calle para un autógrafo y en sus conciertos no ha reaccionado de la mejor manera.

Esta situación ha provocado reacciones y opiniones encontradas en sus seguidores, pues algunos le defienden ante su actitud y otros han pasado a rechazarlo.

(+)

REPORTE DE AP

Desde Manchester, Inglaterra, la agencia AP reportó que el astro del pop se retiró del escenario durante su concierto del domingo en esa ciudad luego que algunas admiradoras hicieron caso omiso a su solicitud de que dejaran de gritar mientras trataba de hablarle al público entre canciones.

Bieber le dijo a la multitud que quería poder expresar algo y que los gritos tenían que parar. Cuando los gritos continuaron, dejó caer el micrófono frustrado y se fue del escenario, reseñó AP.

Tags relacionados