Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figura

'He abierto mi corazón a Dios'

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Manny Pérez lleva un año experimentando algo muy especial en su corazón, algo que no sabe explicar, pero dijo estar seguro que se trata del gozo de conocer la palabra de Dios.

El actor dominicano, radicado en Hollywood, confesó que está descubriendo a Dios y disfrutando de su trabajo como nunca antes lo había hecho. “Sé que algo me ha tocado, me ha dicho: Mira Manny, ¿ves? es tiempo de que conozcas algo más que no sea ‘este mundo’, algo más espiritual... Por ahí ando yo, descubriendo eso”, confesó.

El actor dijo que llevaba una vida media desorganizada y que había dejado de lado muchas cosas personales por concentrarse en la actuación, dijo que sentía una inmensa soledad, pero desde que comenzó a conocer la Palabra de Dios, ya no se siente solo. “Ahora tengo una luz que me guía”.

¿En esa parte nueva de tu vida que experimentas ahora, qué elementos son importantes que antes no lo eran? “Todavía estoy descubriendo, pero siempre hay una luz, algo que me llena de paz, de un gozo. En verdad no sé cómo explicar eso. Algo está pasando que me fascina y quiero descubrir más de eso”, dijo el actor, quien además agregó que, está descubriendo todo tipo de amor.

Y luego de esta experiencia, Manny Pérez define el éxito ahora como, levantarse y gozar de algo que le gusta. “En este caso, mi actuación, eso es lo que conozco de mi vida, vivir ese momento y descubrir cosas de mi vida en esos momentos, y ahora estoy descubriendo ese lado espiritual que es Dios” dijo el actor en el encuentro con periodistas del LISTÍN DIARIO y un Facebook Live, el pasado viernes.

“Veneno”, su sueño. El mes próximo Manny inicia el rodaje de “Veneno”, la vida de la estrella de la lucha libre dominicana, Rafael Sánchez, conocido como “Jack Veneno”, uno de los personajes más emblemáticos del país, la cual será producida y dirigida por Tabaré Blanchard.

Para ello, el actor, se ha preparado, subiendo de peso, ejercitándose para aumentar su musculatura, se ha dejado crecer la barba y el pelo, además de los encuentros y entrevistas que ha tenido con el conocido luchador.

“Llevo cuatro años preparándome para esta película. Nací para hacer ese papel porque ese hombre (Jack Veneno) es mi historia, de dónde vino y hasta donde llegó. La historia de Jack Veneno me fascina y creo que tenemos una buena historia para el cine”.

Manny confesó que se sentirá realizado como actor cuando termine la película porque “Jack Veneno” es el personaje que siempre ha aspirado y con el que ha soñado.

El actor, quien triunfó primero en la televisión estadounidense teniendo papeles secundarios en cintas de Hollywood, no lo pensó dos veces en respaldar el cine dominicano, y muchos jóvenes actores siguen sus pasos. Dijo que para llegar al cine anglosajón deben de prepararse, respectar las técnicas de la actuación, y antes que todo, tener un buen manejo del inglés. También recordó que los hispanos están teniendo grandes oportunidades en las series de productoras latinas que están siendo colocadas en Nexflit.

Tags relacionados