Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Actores

Raymond, Miguel y Manny Pérez a corazón abierto en el "Facebook Live" en Listín Diario

Los actores dominicanos compartieron con sus seguidores a través de un Facebook Live en la cuenta oficial del Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Manny Pérez, Miguel Céspedes y Raymond Pozo compartieron ayer "a corazón abierto" con sus seguidores a través de un “Facebook live” realizado en la cuenta oficial del LISTÍN DIARIO en la red social.

Los actores dominicanos hablaron para los lectores de este diario sobre su trabajo tanto para la pantalla chica como en el cine. La visita formó parte de la plataforma de dar a conocer el nuevo paseo de las estrellas ("Paseo del Cine Downtown"), que Caribbean Cinemas y la plaza Downtown Center desarrollan en homenaje al cine dominicano y donde ya se develaron las estrellas de Manny Pérez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y del fenecido Luisito Martí.

“Lo que se está haciendo aquí es genial, porque tenemos una ley de cine que permite hacer lo que se está haciendo en Hollywood con su bulevar de estrellas, que tienen por todos lados, eso le da un toque grande a lo que es el cine criollo”, expresó Pérez.

Además, informaron que de la mano de Caribbean Cinemas, los actores exhibirán sus películas en los pueblos que le vieron nacer, las cuales serán totalmente gratis para el público.

Previo a este encuentro algunos de los seguidores de este diario fueron formulando sus preguntas a través de las redes sociales, las cuales se realizaron a los actores durante la entrevista.

Una de las inquietudes fue el cambio de formato que han realizado Céspedes y Pozo en su programa “A reír con Miguel y Raymond”, que se transmite por Telemicro Canal 5. Ante esto los humoristas respondieron: “Nosotros tenemos que ir acorde con los nuevos tiempos, estos cambios son de cara, escenografía, pero siempre serán los mismo personajes”, dijo Miguel.

Por su lado Raymond dijo que “de todos modos el público siempre estará dividido entre aquellos que les gusta una cosa y a otros otra cosa”.

Durante el encuentro los comentarios no faltaron. Entre tantos era posible leer algunos como: “Felicidades. Son un orgullo dominicano”, “Los papá del humor”, “Muy bellos. Saludos desde Madrid”.

“Saludos a Manny Pérez, y a los reyes de la comedia. Esperando con ansias el film de Jack Veneno por aquí en Vancouver, Canadá”, comentó Jonathan Montesinos.

Al momento del encuentro contó con alrededor de 14,513 reproducciones durante su transmisión en vivo, 40 veces compartido, más de 300 comentarios y más de 600 “me gusta”.

La conversación será publicada lo más completa posible el próximo lunes en la edición impresa de Listín Diario, además de Listíndiario.com/Entretenimiento.

Tags relacionados