Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inclinadas por ambos

CELEBRIDADES QUE HAN HABLADO ABIERTAMENTE DE SU ORIENTACIÓN SEXUAL ANTE LOS MEDIOS

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Cada día hay más famosas que deciden abrir su condición sexual y hablar de ello ante las cámaras. La sociedad empieza a ser cada vez más abierta ante la orientación sexual, aunque todavía existen aquellos que rechazan estas formas de querer y expresarse.

En el mundo del entretenimiento este tema ha sido muy visto en el sexo femenino. Varias celebridades, tanto artistas como actrices se han declarado bisexuales o lesbianas.

De las más abiertas en el tema está Kristen Stewart, a quien se le ha visto en relaciones con hombres y mujeres. Quien confirmó su orientación sexual fue su madre, quien en una ocasión ante medios extranjeros aseguró conocer a la novia de su hija.

Miley Cyrus es otra de ellas. La cantante en una entrevista reveló que cuando está abierta al amor, no importa el sexo de la otra persona, sólo estar a gusto con él o ella y disfrutar del momento.

La modelo Cara Delevingne nunca ha ocultado sus relaciones. Ha salido con personas de uno y otro sexo.

También está Lady Gaga, quien siempre ha sido muy abierta con respecto a su estilo de vida, y por su parte ha defendido la igualdad de géneros y la aceptación de la comunidad gay. Y fue en 2010 que habló de su bisexualidad durante una entrevista con Barbara Walter.

La actriz Cameron Díaz reveló hace un tiempo a medios extranjeros que también se siente atraída por el mismo sexo, y que había mantenido una relación sentimental con una mujer.

Megan Fox confesó su bisexualidad a mediados de 2011 a la revista “Esquire”. “Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad”, fue su punto de vista.

La exesposa de Johnny Deep, Amber Heard, confesó en el 2010 a la revista “Elle”, edición inglesa, que ser bisexual no es en absoluto un problema, también comentó “no he tenido, ni tendré jamás vergu¨enza”.

También en la lista entra Angelina Jolie, quien ha declarado en ocasiones haber estado con mujeres. Incluso en una entrevista ofreció un tip para la revista “OK Magazine”.

“Si te gustan las mujeres y les quieres dar placer, el hecho de ser mujer te da una ventaja, sabes perfectamente la manera de tocar”.

Tags relacionados