Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show

“El Mayimbe” llevará la bachata a Hard Rock Live

Hard Rock Live anunció el concierto de Anthony Santos el próximo 17 de noviembre, lo que supone el debut del “Mayimbe” en la que se perfila como una de las principales salas de conciertos de Santo Domingo.

Este evento de Angel Productions ha sido articulado para dar la bienvenida a los peloteros dominicanos de Grandes Ligas en una noche que incluye la actuación del Mayor Clásico como invitado especial.

Durante la velada se esperan los éxitos de uno de los artistas que ha traspasado generaciones, dado que junto con Romeo Santos es el único capaz de mantenerse en el gusto de los jóvenes y adultos por más de dos generaciones, afirman sus promotores.

En momentos que algunos sienten un descenso en la música autóctona entre la juventud, Anthony Santos saca la cabeza poniendo en alto la bachata con presencia absoluta en la radio, redes sociales, discotecas y ambientes de entretenimiento del país, indican.

Se espera la participación de algunos artistas sorpresas, tras las colaboraciones que en los últimos años ha venido haciendo el “Mayimbe de la Bachata”, hasta con exponentes urbanos.

El escenario también será dispuesto para que se presenten los nuevos temas que componen su última producción discográfica “Tócame”, que contiene dúos con Mozart La Para, Secreto, Melymel, Prince Royce, Anthony Ríos y su corista, Anyelina. De igual forma estará tocando sus temas clásicos, en un concierto que permitirá a la concurrencia disfrutar al máximo gracias a la cantidad de hits que ha pegado “El Bachatú”.

Tags relacionados