Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Lucía Medina

Estuve acompañando a Lucía Medina en el lanzamiento de la campaña de publicidad de la Cámara de Diputados, en un encuentro muy concurrido de legisladores de los distintos partidos y personalidades invitadas, un gran apoyo. Y no es para menos, tratándose de una promoción tan interesante para llamar la atención acerca de la obesidad infantil y la retinopatía prematura. Muy lindo lo expuesto, porque es haciendo conciencia en la población cuando prevenimos las enfermedades, con un bonito comercial, bien realizado por la publicitaria GBN, con un interesante contenido, a cargo de los doctores Joaquín Sosa y Casimiro Velazco. Este evento muy bien organizado se efectuó en el salón de la Asamblea Nacional, en donde la presidenta de la Cámara de Diputados habló de las razones que la impulsaron a emprender esta campaña de prevención.

Dinámica Lucía es una gran dirigente, afable, sencilla, con una gran carrera política, siempre pendiente de los demás, es una dama atenta y que está haciendo un buen trabajo como presidenta de este órgano. Bueno, luego hubo un coctel donde pudimos saludar a muchos amigos, incluyendo a Lucía, que se tomó muchas fotos con las chicas que trabajan allí. Vistió un conjunto de chaqueta hecho a manos. Ella tiene un buen asesor de imagen, porque en verdad que en cada ocasión se ve impresionante, sobre todo, después de bajar tantas libras.

La Taberna “La Taberna de Pepe”, está super pegada, les comentábamos del ambiente que tienen los sábados, muy divertido y entretenido, con Manuel Peralta y su grupo musical. En esta agrupación hay una joven, Divina Martínez, que canta precioso, que linda voz. En verdad que el ambiente es fabuloso y alegre, la comida muy exquisita; me encantó la decoración, la colección de vinos y la elegancia del restaurante y ni hablar de las atenciones.

Taberna Volviendo a “La Taberna de Pepe”, allí se ven muchas celebridades de la ciudad que disfrutan de una buena comida y de un excelente ambiente, vi por allí al doctor Rubén Russell disfrutando de la música y de la compañía de su esposa, la doctora Gloria Velázquez, se ven muy bien. El doctor Russell es uno de los médicos de más prestigio en el país, es gastroenterólogo, un científico de la medicina y que bueno que vive en Santiago y no se va de aquí, desarrollando sus conocimientos en esta ciudad y por lo tanto, no hay que ir fuera a buscar los avances de salud, lejos del país. Tanta gente que sufre de problemas estomacales. Bueno, en Santiago hay excelentes médicos en ésta y otras especialidades, y desde hace mucho tiempo.

Comentario La buena amiga Cándida Ortega estuvo por Santiago visitando a unas amigas y a la madre del nuevo Alcalde de Santiago. De paso, viendo el avance de la ciudad, que en verdad ha crecido bastante. Mucha gente que viven fuera y son de aquí, cuando retornan a su Santiago, ni lo conocen, está bien desarrollado... hemos avanzado mucho.

Tags relacionados