Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Artista

Hijo da frutos a Milly Quezada

Tras tocar fondo en los vicios, el joven renace, se abraza a Dios y ahora anda renovado, con la capacidad creativa al máximo y le regala a su madre su nuevo merengue "Que lluevan corazones"

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Anthony, el hijo de Milly Quezada, tocó fondo. Sin embargo, desde hace 4 años encontró el camino para retomar el sentido de su vida y el caudal de su creatividad. Así, escribió un nuevo tema para su madre titulado “Que lluevan corazones”.

El tema que forma parte del disco número 34 de La Reina del Merengue que saldrá para el 2017. Es el tercero que sale a promoción junto a las canciones “Qué tiene ella” y “Mejor que a ti me va”.

“Este tema surge en un momento en que yo hablaba con él de que al uno prender la televisión todo es quejas, por eso todos queremos escuchar algo bueno. Entonces al hablar con mi hijo surgió esto. Él me decía “mamá pero lo que hay que hacer es pedir un corazón nuevo y mirar hacia arriba”, explicó Quezada durante una visita a LISTÍN DIARIO.

De esta manera, Anthony encontró durante la rehabilitación -que tuvo el componente espiritual- un corazón nuevo, una nueva manera de salir adelante de la mano de su familia, quienes según comentó Milly “nunca tiramos la toalla y nos armamos de valor”.

Para la merenguera ver después de tanto tiempo a su hijo tan recuperado y hasta casado es de gran satisfacción, porque según sus palabras la adicción es algo tan fuerte que sujeta a la juventud en un mundo del que solo con rehabilitación, ayuda de Dios y de la familia es posible salir.

Sobre su hijo “Él es un testimonio más de lo que Dios hace con las personas. Anthony está transformado, viene de una prueba muy difícil, donde él asumió a empujones que necesitaba de ayuda para salir adelante. Él se ha comprometido con el Señor y él mismo dice que de la única manera que han podido tener este triunfo es gracias a esa relación con Dios”, dijo.

“Como familia no es fácil afrontarlo y cada hogar que pasa por dicha situación es diferente. Es una guerra en la que cuando apuestas a Dios puedes salir victorioso”, explicó Milly, quien además expresó que ellos tuvieron la difícil decisión de dejar que su hijo tocara fondo. Fue entonces cuando él mismo entendió que no quería que su familia se olvidara de él.

“Gracias a Dios para él lo más importante y lo último que le podía pasar era perder a su familia. Él apostó con todo, pero eso lo hizo recapacitar”, agregó.

Con “que lluevan corazones” ella busca que el público escuche entre tantas malas noticias que vive el mundo algo positivo que los llene de vida y esperanza.

“Eso es otra forma de decir que hay un avivamiento, que en esta temporada que la gente se ponga de fiesta y confíe que del cielo lluevan bendiciones, paz, gozo, pidiendo un nuevo corazón para que se den grandes cambios en nuestras vidas”, comentó.

(+) “EL MERENGUE SE ESTÁ REINVENTANDO ”Milly Quezada hizo mención de que las disqueras no dan apoyo a la creación de nuevos discos, a raíz del gran avance tecnológico y el auge de las redes sociales y plataformas de música digitales. “La industria se está reinventando porque con todo lo que está ocurriendo con las redes y el hecho de que las disqueras ya no pueden ni siquiera pronosticar las tendencias en la música, de ahí viene toda esta problemática de que no contamos con una disquera que nos apoye”.Este mismo factor influye en que el género, como dice la artista, “está falto de difusión”. “El merengue tiene una posición que aunque todos los merengueros nos retiremos, no se va a acabar, porque es parte de la expresión dominicana. Se puede reinventar y transformar. Pero el hecho de que no tiene la exclusividad de los años 80, no quiere decir que va a desaparecer ni esté muerto”.

Tags relacionados