Listin Diario Logo
09 de diciembre 2016, actualizado a las 07:10 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento miércoles, 19 de octubre de 2016
0 Comentarios

FIGURA

Raeldo sufrió no estar en TV

El actor y presentador trabajó en un colmado y como mecánico antes de llegar a hacer su primer programa en televisión

  • Raeldo sufrió no estar en TV
Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

Raeldo López es un joven muy divertido que todos los días hace contacto con el público dominicano gracias a Chévere Nights y los fines de semana a través de “Qué Chévere es saber”, que se transmite por Telesistema, canal 11.

Para los que crean que por su linda cara logró entrar a los medios, él les aclara que antes de pisar un estudio de televisión, hizo de delivery, trabajó arreglando computadoras, en una mueblería y hasta en un taller de mecánica. Sin embargo, eso lo hizo para probarse que podía ser independientemente económicamente.

Confesó que él sufrió cada día que no estuvo frente a las cámaras. Aunque su padre quería que siguiera la tradición familiar, siendo un buen odontólogo, (su abuelo y su padre lo eran), él con un profundo dolor, lo sentó y le dijo que no nació para eso. “Yo le agradecí tanto a mi padre que entendió cuando yo le dije que no quería ser odontólogo”, comentó a LISTÍN DIARIO el también actor, que el próximo 3 de noviembre presentará “Escuela para mujeres”, donde encarnará a nueve personajes femeninos.

Raeldo se preocupa por el bienestar, por la felicidad, por la prosperidad, pero también por la calidad y el legado que va dejando a su paso por los medios donde ha trabajado y a través de los cuales llega al público.

Es padre de Gael, una misión que se ha tomado muy en serio. “Cuando él nació me dije que iba a criar a un ser humano feliz”, dice el joven presentador que se convirtió en padre a los 23 años.

Se considera un hombre próspero: a los  23 años tuvo su primer hijo y a los 25 ya tenía su casa. “Esas eran metas que yo siempre tenía y me decía cuando niño que antes de los 30 tenía que tener mi familia y mi casa y ser un hombre próspero”.

De los medios le molesta la falta de calidad en las propuestas, lo que se está haciendo habitual.

“Hay una cadena de mediocridad que empieza con los dueños de canales y termina con el público. Si pones calidad en el medio te van a ignorar. Pero hay que seguir haciéndolo. Soy adicto a la calidad”, sostuvo Raeldo López, un joven oriundo del barrio Cristo Rey.

No le gusta utilizar un lenguaje soez para cautivar a la gente, “yo no tengo que ser soez, no tengo que ser vulgar para llegarle a la gente. Es un problema, se está permitiendo todo eso en los medios y la radio y la gente lo entenderá como algo normal.Yo creo que eso es violencia”.

El próximo 3 de noviembre estará interpretando a nueve mujeres en un mismo escenario en “Escuela para mujeres”. Tomando en cuenta que se pondrá en la piel de una mujer, dice que lo más difícil de hacerlo es “lidiar con la estupidez de un hombre”.

Cree que la imagen es importante en la televisión, aunque “hasta que se abre la boca”, de manera que lo bonito tiene que ir asociado a la capacidad y preparación. Está convencido de que se puede ser joven, inteligente y famoso. “Sí se puede, aunque es peligroso. Yo quiero ser una persona trascendente, que deje un legado”, manifestó el actor.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre