Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EVENTO

La Fortaleza Ozama se reabrirá para la música

Se realizará el Festival Corona Sunsets con la paticipación de Gorgon City, La Mala Rodríguez, Benoit & Sergio y otros artistas

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Los conciertos en la Fortaleza Ozama han brillado por su ausencia en el último lustro. Para el 19 de noviembre se anuncia el Corona Sunsets Festival, que contará con una amplia cartelera: Gorgon City, La Mala Rodríguez, Benoit & Sergio, Bag Raiders y French Horn Rebellion.

La segunda entrega del festival está pautado a partir de las 4:00 de la tarde del 19 de noviembre. Se trata de la plataforma global de Cerveza Corona que no sólo celebra la puesta de sol sino que también hace alusión a la experiencia única que se respira cuando el atardecer empieza.

Dos entregas este año componen la ruta de Corona Sunsets. La primera fue el pasado 10 de septiembre, en Juan Dolio. Ahora le toca el turno a la icónica Fortaleza Ozama, en la Ciudad Colonial. “Tal y como prometimos, este segundo espectáculo llega para brindarles a más consumidores la oportunidad de vivir momentos inolvidables junto a Corona. Corona Sunsets es un evento en donde la buena música se hace presente en un ambiente que nos invita a desconectarnos y a disfrutar de esa sensación de relajación que te brinda el atardecer”, comenta Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana. Al igual que en el primer espectáculo, este evento trae una cartelera con artistas que hacen referencia a los sonidos y demás experiencia sensoriales que sólo ocurren cuando el sol se oculta. Hablamos de ritmos como el deep house y chill music. DE LOS ARTISTAS

La cartelera de este segundo espectáculo está compuesta por reconocidas bandas y artistas como Gorgon City, dúo Inglés compuesto por los productores Kye Gibbon y Matt Robson-Scott; La Mala Rodríguez, quien saltó a la fama a finales de 1990 con éxitos como “La gota que colma”, “SFDK”, y “La alta escuela”; French Horn Rebellion, banda electrónica de baile de Brooklyn formada en 2007 por los hermanos Robert y David Perlick-Molinari; Benoit & Sergio, dúo de música dance pop y house que describe su sonido como "pop de baile con una sensación un poco melancólica".

A la lista se une Bag Raiders, banda australiana de música electrónica que alcanzó el puesto número 7 en ARIA Albums Chart con su álbum debut en el 2010. Las boletas de Corona Sunsets están a la venta en http://coronasunsets.do y en Uepa Tickets a un costo de RD$1,500 hasta el 3 de noviembre, RD$1,800 hasta el 18 de noviembre y en puerta a RD$2,400.

Tags relacionados