Listin Diario Logo
08 de diciembre 2016, actualizado a las 05:47 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento martes, 18 de octubre de 2016
3 Comentarios

FIGURAS

La presentadora de TV Ana Carolina anuncia está embarazada de Musicólogo

Aunque apenas tiene dos meses de embarazo, la pareja tiene una relación desde hace un año

  • La presentadora de TV Ana Carolina anuncia está embarazada de Musicólogo

    Ana Carolina tiene dos meses de embarazo de un bebé que espera con Musicólogo.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

En un principio negaban la relación amorosa, pero con lo que viene en camino no les quedó más remedio. La presentadora de televisión Ana Carolina Peña anunció ayer que está embarazada del exponente urbano “Musicólogo El Libro”

“Musicólogo y yo estamos felizzzz porque estamos esperando un bebé, lo esperamos con mucho amor y ansias. Gracias mi Dios por bendecir este amor”, publicó la joven presentadora y modelo.

La también modelo Ana Carolina reveló que tomó la iniciativa de dar a conocer la información porque la barriga se le estaba notando con rapidez y antes de que se especulara sobre quién era el padre prefirió anunciarlo tras hablarlo con su pareja.

Aunque tiene dos meses de embarazo, indicó que la noticia llegó en el momento preciso porque ella y Musicólogo tienen una relación desde hace unos 11 meses.

Al responder el por qué no dio a conocer su relación desde el principio sostuvo que "preferimos conocernos como yo había pasado por una relación pública no quería publicarlo sin conocerlo bien; entonces, decidimos publicarlo porque ya la barriga se me está viendo así pequeña y estoy un poco hinchada. Decidimos publicarla". 

Ana y el cantante iniciaron su acercamiento cuando ella fue la modelo principal del vídeo musical del tema "Wow que Movie", hace más de un año.

Para entonces, aclaró que Musicólogo no estaba casado. aunque reconoció que él tiene una hija. 

"Él tiene una niña y para tapar lo de nosotros decía que tenía su familia. Pero en verdad no era casado. Si él hubiese sido casado no lo publico", expresó en declaraciones al portal Masvip.com.do. 

En lo adelante entre la pareja continuará el amor sobre todas las cosas y trabajar para "darle lo mejor a nuestro hijo. De mantenernos firme en nuestra relación", dijo Ana de 31 años de edad.  

Ana Carolina será madre por tercera ocasión, la presentadora de televisión tiene dos hijos: una adolescente de 13 años y un varón de 7 años. 

COMENTARIOS 3

Comentó: Randyloma
De:
Ah puerca!!!



17 oct 2016 12:30 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Randyloma
De:
Ah puerca!!!



17 oct 2016 12:30 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: calvoleon
De:
Wow! Qué figuras! Esos son los ídolos de la juventud? Con razón.



17 oct 2016 08:46 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre