Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

“El Show Grande” se reinventa en nuevo canal

A raíz de la demanda y crecimiento en teleaudiencia, el comunicador Jhonny Jáquez, mejor conocido como “El Jaque”, anunció el cambio de su espacio televisivo “El Show Grande” al canal Telemilenio, de Santiago de los Caballeros, desde el pasado lunes 3 de octubre, en horario de 10 a 11 p.m., de lunes a viernes.

El objetivo de realizar este cambio es poder brindarle al público más de 30 minutos, pues estos no eran suficientes para una producción tan cargada, con un contenido tan variado y la participación de invitados.

“En ocasiones me he sentido decepcionado y avergonzado con los artistas que trasladándose desde el extranjero, y de diferentes puntos del país no los dejaba cantar más de un tema, e incluso no poder realizarle entrevistas más amplias. Ahora con este cambio a Telemilenio tenemos más cobertura y más tiempo en el aire, el cual nos permite desarrollar más los comentarios, las noticias del día, entrevistas, temas sociales, turismo, y los reportajes”, enfatizó el también productor.

Este espacio informativo y musical es conducido también por la periodista y locutora Tania Reynoso, quien forma parte del programa desde su inicio en Mayo del 2014, por Telecontacto canal 57.

El público podrá disfrutar del programa “El Show Grande” a través de Claro Tv en el canal 62, Áster en el canal 50, y las demás empresas que ofrecen servicios de televisión por cable en el canal 36, así como transmisión para el territorio norteamericano por Metro Cable, y Cable Más.

Sobre Jhonny Jáquez Jáquez, con más 30 años en los medios, ha recibido varios reconocimientos por sus aportes a la comunicación en los Estados Unidos, y la República Dominicana. Laboró por 3 años para la emisora de radio Latino Mix 105.9 de New York, escribió para el periódico Dominicana USA, mantuvo “El Show del Jaque Mate” por más de 17 años en el aire, produjo el espacio “New York con Sabor”, además de realizar trabajos de maestro de ceremonias, y representar las paradas dominicanas de Manhattan y New Jersey. En sus primeros años de trabajo se destacó en varias emisoras del país, entre ellas Radio Éxitos, Radio Norte y Radio Nacional.

Tags relacionados