Listin Diario Logo
08 de diciembre 2016, actualizado a las 01:38 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento jueves, 13 de octubre de 2016
0 Comentarios

Cantante

Enrique Pina realza la imagen dominicana en Estados Unidos

  • Enrique Pina realza la imagen dominicana en Estados Unidos

    Tenor. Enrique Pina ha realizado varias presentaciones en los Estados Unidos.

Santo Domingo

El tenor y diplomático de carrera dominicano Enrique Pina ha realizado varias presentaciones en los Estados Unidos donde ha realzado la imagen de la República Dominicana en ese país.

Su primera presentación la tuvo en el Altamura Cultural Arts Center de Round Top, al norte del estado de New York en un concierto titulado “Los Héroes y Heroínas de Verdi”.

La presentación de Pina fue acogida con mucho entusiasmo por parte del público presente y fue quien concluyó dicho evento cantando la famosa y difícil aria de la opera Rigoletto “La Donna e’ Mobile”.

Esta aceptación le valió al tenor dominicano una invitación a representar a la Republica Dominicana en cuatro conciertos en Polonia durante el próximo mes de noviembre.

Luego, Enrique Pina se trasladó a la Florida, donde tuvo dos presentaciones en el rol del pintor Mario Cavaradossi en la ópera “Tosca” de Giacomo Puccini en el South Miami Dade Cultural Arts Center cuyas excelentes críticas se pueden leer en el internet.

“Como el pintor y disidente político Mario, Cavaradossi, Enrique Pina, exhibió ambos, un timbre heroico y melodioso”, se publicó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre