Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Enrique Pina realza la imagen dominicana en Estados Unidos

El tenor y diplomático de carrera dominicano Enrique Pina ha realizado varias presentaciones en los Estados Unidos donde ha realzado la imagen de la República Dominicana en ese país.

Su primera presentación la tuvo en el Altamura Cultural Arts Center de Round Top, al norte del estado de New York en un concierto titulado “Los Héroes y Heroínas de Verdi”.

La presentación de Pina fue acogida con mucho entusiasmo por parte del público presente y fue quien concluyó dicho evento cantando la famosa y difícil aria de la opera Rigoletto “La Donna e’ Mobile”.

Esta aceptación le valió al tenor dominicano una invitación a representar a la Republica Dominicana en cuatro conciertos en Polonia durante el próximo mes de noviembre.

Luego, Enrique Pina se trasladó a la Florida, donde tuvo dos presentaciones en el rol del pintor Mario Cavaradossi en la ópera “Tosca” de Giacomo Puccini en el South Miami Dade Cultural Arts Center cuyas excelentes críticas se pueden leer en el internet.

“Como el pintor y disidente político Mario, Cavaradossi, Enrique Pina, exhibió ambos, un timbre heroico y melodioso”, se publicó.

Tags relacionados