Listin Diario Logo
10 de diciembre 2016, actualizado a las 12:36 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento jueves, 13 de octubre de 2016
0 Comentarios

Vida sentimental

‘Juntos para siempre’ ¿no aplica a mujeres de tv?

Mariela Encarnación se suma a las presentadoras dominicanas de televisión que entran al “club de divorciadas”, que incluye a Jatnna, Mariasela, Milagros, Luz García, Isaura Taveras y otras

  • ‘Juntos para siempre’ ¿no aplica a mujeres de tv?

    Mariela. La comunicadora estuvo siete años casada y procreó dos hijos.

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

La unión debe ser para toda la vida, “hasta que la muerte los separe”. Eso es lo ideal, pero la realidad es que muchos matrimonios sucumben en el camino. Aunque toca a mujeres de todas las áreas, nunca dejará de ser noticia cuando se trata de una figura pública del medio artístico.

República Dominicana es uno de los países donde a las mujeres que son famosas y trabajan en televisión se les hace más difícil eso de “juntos para siempre”.

El número abarca a más de 15 comunicadoras que no han podido celebrar una boda de plata y que, aparentemente, han marcado un patrón  para las pocas que aún mantienen y luchan por su matrimonio.

Aunque, lamentablemente, existen muchas personas afectadas (padres, madres e hijos) cada divorcio es tema de primera plana y de “cotilleo” para la farándula.

Esta vez le ha tocado el turno a Mariela Encarnación, presentadora del programa “Showbiz” de la cadena estadounidense CNN, y quien confirmó a LISTÍN DIARIO que su matrimonio con el italiano Giuseppe Russo había finalizado. Ella llevaba 12 años de relación (siete de casada) y había procreado dos hijos.

El año pasado Jatnna Tavárez tuvo que enfrentar la situación ante las cámaras de televisión. Y sorprendida ante la pregunta sobre el divorcio confirmó que se encontraba en proceso de separación de su exesposo Manolito Hazoury.

Hace casi un año que Isaura Taveras concluyó su matrimonio con el empresario Sergio Moya. Isaura envió un comunicado dando a conocer la noticia.

Sin dudas, que los divorcios más comentados de la farándula dominicana fueron el de Luz García/José Miguel Soto Jiménez y Tania Báez/Carlos Alfredo Fatule.

En el 2010 la farándula dominicana se conmocionó cuando se conoció de manera oficial la separación definitiva de Luz y Soto Jiménez. Y es que desde el momento de casarse la pareja generó una gran expectativa, primero por la diferencia de edad entre ambos  y porque Luz era una de las mujeres más codiciadas del medio.

Luz y Soto también se valieron de un comunicado para hacer el anuncio en el que hicieron saber que la decisión se logró por mutuo acuerdo y consentimiento de ambos. La comunicadora permaneció dos años casada.

En enero del 2004 el país comentaba uno de los divorcios más publicitados de la farándula. Los comentarios rodaban en todas las esquinas, pero no fue hasta que Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule informaron a todos los medios la separación definitiva.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre