Listin Diario Logo
09 de diciembre 2016, actualizado a las 07:10 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento miércoles, 12 de octubre de 2016
0 Comentarios

ARTISTA

Santiago Cruz hará hoy miércoles "Facebook live" con Listín Diario

El cantautor colombiano, que promueve un nuevo disco, responderá lo que nuestros lectores quieran saber sobre él

  • Santiago Cruz hará hoy miércoles "Facebook live" con Listín Diario

    Santiago Cruz hablará hoy miércoles 12 con los lectores de LISTÍN DIARIO.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

El cantautor colombiano Santiago Cruz conversará hoy miércoles, a las 6:30 de la tarde (hora dominicana) con los lectores de LISTÍN DIARIO a través de un “Facebook live”.

Los lectores de este periódico podrán conectarse en la página de Facebook de LISTÍN DIARIO (www.facebook.com/listindiario), donde podrán formular preguntas y comentarios.

Sobre todo, el artista quiere charlar sobre su nueva producción musical  “Trenes, aviones y viajes interplanetarios”, inspirado en la enciclopedia infantil “Mis Primeros Conocimientos”.

El título del álbum no sólo refleja a un artista reflexivo frente a las travesías y viajes que emprende el ser humano, sino que además nos marca las tres facetas musicales y propositivas que el cantautor y nominado al Grammy Latino ha emprendido en esta nueva etapa de su carrera.

Este álbum fue realizado en Brasil por el productor Mario Caldato Jr (Beastie Boys,  Jack Johnson, Molotov, Ana Carolina entre otros).

“Logramos crear algo muy especial para nosotros desde las fronteras de Colombia y Brasil. Mezclamos muchos sonidos diferentes para que cada canción se sintiera distinta y tuviera su propia identidad”, dijo Caldato.

“Es una mezcla entre el pop, el rock clásico, las décadas de los 70, 80, 90 con un lado funky y un poco de sabor latino para finalizar. Así que básicamente es único en su clase, un diseño original”, afirmó.

“Trenes, aviones y viajes interplanetarios” cuenta con la participación del dominicano Vicente García y de Sebastián Yepes como compositores.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre