Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Gerty Valerio y Orietta Rodríguez

Estuve compartiendo con Gerty Valerio y Orietta Rodríguez en el coctel que ofreció la compañía telefónica Claro luego del acto formal de inauguración de Expo Cibao, en un precioso módulo, preparado por la compañía para exhibir sus servicios. Nos dimos cita con ejecutivos de la empresa, periodistas y empresarios, hubo brindis de vinos, champaña, exquisitas picaderas, saludos, conversaciones; nos tomamos fotos, una gran velada, bien entretenida, como siempre. Gerty y Orietta siempre bien vestidas para la ocasión y con sus maravillosas atenciones.

Plazas

Hemos escrito de las plazas que están en Santo Domingo y que mucha gente de Santiago visita. Aquí también hay varias con juegos infantiles y restaurantes para salir con la familia, solo o acompañado, en fin de todo, como en las grandes ciudades, es una chulería como ha crecido la Ciudad Corazón. Hay varios malls donde pasear y tomarse un buen café y encontrarnos con buenos amigos.

Lourdes

Lourdes De la Rosa es una excelente ejecutiva de hoteles, volvió a Santiago, ella estuvo aquí en los inicios del hotel Camino Real, ahora Hodelpa Centro Plaza, luego se fue al hotel Sheraton como gerente y el muy dinámico empresario Edmundo Aja la trajo a Santiago nueva vez a dirigir el hotel Gran Almirante, un éxito, porque cuánta experiencia tiene esta querida amiga de long time.

Comentarios

Uno no se imagina la cantidad de helicópteros privados que hay en Santiago y La Vega, de empresarios que no quieren coger lucha con el tránsito. Aquí hay uno que incluso es contratista del Gobierno que recientemente se enteró que hay un elevado en Piedra Blanca y eso que pasa a diario por ahí, pero por el aire. ¡Increíble!

Detalles

En La Vega hay hasta un prestamista que tiene su avión privado, ese anda siempre por el aire, creo que hasta los préstamos lo hace volando. En este país hay muchos poderosos con lanchas, aviones privados y colecciones de vehículos de los más caros.

Qué barbaridad

¡Ayayay! Y esa funcionaria sí que se puso nerviosa y dejó el corte de la cinta cuando iba a iniciarse el acto de una oficina que tenía que ver con su dirección. Resulta que cuando ya estaba en el acto para iniciarse la inauguración se le acercó su asistente y le dijo doña acaban de destituirla, rauda y veloz salió rumbo a la capital a ver si le salió alguito. Bueno, la dama se levantó ese día con el pie izquierdo, porque parece que las estadísticas no le cuadraron.

Tags relacionados