Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BELLEZA

Jhoel López sin miedo al qué dirán tiñe su cabellera de platino

El animador dominicano decidió dar un cambio en su cabellera que para muchos ha sido de su agrado pero para otros no

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Jhoel López, sin miedo al qué dirán, tiño su cabellera negra con un tono blanco platino. El animador dominicano, que se define como un joven actual y moderno, decidió dar un cambio en su cabellera que para muchos ha sido de su agrado pero para otros no.

“Soy un tipo que sigo mucho las tendencias internacionales, especialmente la italiana y actualmente es lo que se está llevando en los hombres de mi estilo fashion”, dijo a LISTÍN DIARIO.

El presentador de tv dijo a este diario que antes de tomar una decisión definitiva sobre su cambio, consulto con los expertos de Billy Hairdresser, que es una peluquería y clínica estética, exclusiva para caballeros y niños.

Desde su primera publicación en Instagram donde dejo notar su nuevo estilo, los comentarios no han dejado de aparecer.

“De eso se trata la vida. Jesucristo que ha sido lo más grande la humanidad tuvo gente a favor y en contra”, dijo respecto a las críticas que ha recibido.

Sin embargo, no hay comentario más importante que el de su pareja Liza Blanco. “Le encanto. Que está espectacular”, dijo López al preguntársele por la opinión de ella.

(+)

DE SU TRABAJO

Jhoel López continua trabajando aunque al referirse a trabajos en la pantalla chica todavía no hay nada concreto.

“No me caben los trabajos de maestrías, animaciones e imagen de marcas. Con lo de la televisión en enero arrancamos con nuevos proyectos”

López, que siempre se ha preocupado por su imagen, aclaró que su cambio no tiene nada que ver con algún proyecto para televisión. “No fue con una mira específica a ningún proyecto. Simplemente un asunto de gusto, de temporada. La gente debe de reinventarse, entonces mi físico y estilo me lo permite”.

Tags relacionados