Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

"Los tres J": Johnny y Jandy Ventura y Jochy graban tema oficial de la Navidad 2016

El junte trae como resultado el merengue “Tu sshupa", qe se perfila como uno de los más difundidos en esta temporada navideña

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Es el tema oficial de la Navidad 2016. Nuestra predicción."Los Tres J", Johnny Ventura junto a su hijo Jandy y el comunicador Jochy Santos, lanzaron el sencillo “Tu sshupa", un merengue de alegría y tragos que se perfila como uno de los más difundidos en esta temporada navideña, aunque no habla ni trata sobre la época.

El intérprete de “La almohada” logró que su padre, “el Caballo Mayor´”, interpretara otro tipo de merengue al que no está acostumbrado como el denominado merengue de calle por su forma de tocarse. Además en este tema se puede sentir a un Jochy Santos urbano, casi rapeando, pero con la jocosidad que lo caracteriza.

“Tu ssshupa” es un tema que sale de las ocurrencias del equipo de "Divertido con Jochy" y "El Mismo Golpe", con letras de Jandy Ventura y de Meléndez. Este último es un talentoso artista que trabaja para las empresas de Jochy Santos.

El tema se encuentra en las principales estaciones de radio del país y tiene un visual que lo pueden encontrar en el canal oficial de YouTube de Jandy Ventura.

Tags relacionados