Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Urbano

Don Miguelo gira normal por EU

Don Miguelo inició su gira por varias ciudades de Estados Unidos sin inconvenientes luego de que el empresario Máximo Andújar anunciara que había solicitado la cancelación de su visado de trabajo.

El sábado, el intéprete urbano realizó sus dos primeras presentaciones, en Paterson y El Bronx.

Al final de la semana pasada, el artista se vio en medio de un “corre-vuela” por los comentarios sobre una supuesta suspensión de visa de trabajo.

Andújar, anclaje de varios artistas dominicanos en Nueva York, informó el viernes que solicitó retirar un visado a Don Miguelo que estaba visado hasta marzo de 2017 y del que él era responsable.

Comentarios El empresario sostuvo que hizo la solicitud porque no podía hacerse responsable de más de 15 personas que componen el equipo del intérprete de “Pa qué me dan de eso” cuando ya ellos no tienen relaciones comerciales.

Entre Andújar y Don Miguelo hubo diferencias luego de que el artista denunciara que él le había emitido un cheque sin fondos por 80 mil dólares.

El empresario demostró que había pagado el dinero, pero situaciones internas con el exmanejador del cantante, Enrique Crespo, generaron malestar, confusión y reclamos sobre el destino del paquetazo. El caso está en un marasmo que tiene enfrentados a los tres.

(+) UNA CARTELERA DURANTE UN MES

LAS PRESENTACIONES.

La cartelera de Don Miguelo incluye presentaciones en Paterson, Bronx, Manhattan, Long Island, Providence, Philadelphia y Boston.

EL TIEMPO.

La gira está pautada del 8 al 30 de octubre con una banda en vivo y el repertorio de sus temas conocidos, entre ellos “Nota de pasión”, “El marío de tu mujer”, “Siete locas”, “Suelta ese tipo en banda”, “A beber” y “La cola de motora”.

Tags relacionados