Listin Diario Logo
09 de diciembre 2016, actualizado a las 01:09 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento lunes, 10 de octubre de 2016
0 Comentarios

Música

Jazz de Gustavo de Hostos en la “Fiesta Sunset”

  • Jazz de Gustavo de Hostos en la “Fiesta Sunset”

    Gente. Gustavo de Hostos cuando se presentaba en el escenario de Fiesta Sunset Jazz en el Hotel Dominican Fiesta.

Santo Domingo

El “crooner” Gustavo de Hostos fue el encargado de abrir las actividades musicales del mes de octubre en el ‘Fiesta Sunset Jazz’ que cada viernes tiene lugar en el Hotel Dominican Fiesta.

“De esta forma Gustavo da inicio a la programación del mes de octubre, igualmente a los eventos del décimo aniversario de Jazz en Dominicana”, informó su productor, Fernando Rodríguez de Mondesert.

Para la ocasión el artista, descendiente directo del prócer Eugenio María de Hostos, cantó varios estándares de jazz con la ejecución escénica de quien bien puede definirse como un “showman” gracias a su singular personalidad, con la cual captó la atención de principio a fin.

Gustavo demostró tener tablas y pudo ganarse al público y entretenerlo con sus canciones, salidas humorísticas y buen desplazamiento escénico, evocando, con su estilo y seguridad, la personalidad dominante del mítico Frank Sinatra, destacaron los promotores del evento musical que se desarrollara en el Dominican Fiesta.

Los maestros que conformaron el acompañamiento musical eran Sabrina Estepan, voz; Oscar Micheli, piano; Nicolás Calcaño,bajo; Erick Litman, saxofón y Wellington Valenzuela, batería.

La velada tuvo como invitados especiales, Corey Allen, director musical y teclado; Henri Hebrard, vocalista; Benny Hiraldo, vocalista; Norbert Boccara, baterista, y Edgar Molina, percusionista.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre