Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actividad

Club Naco presentará “Raíces”

Dentro de su programa de presentaciones culturales y artísticas para el disfrute de la gran familia naqueña, la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, que preside el doctor Luis Miguel Pou Guerra, presentará dos atractivos montajes, los días jueves 13 y sábado 15 del presente mes de octubre.

Para el día 13 en la discoteca del club y a partir de las 7:00 de la noche está señalada la realización de un interesante conversatorio sobre el “Origen y trayectoria del merengue”, el cual estará a cargo del investigador Américo Mejía Lama, quien en su exposición presentará merengues “que permanecían guardados en la bóveda del tiempo y que traerán gratos recuerdos a todos”.

Los presentes escucharán grabaciones de colección que Mejía Lama ha rescatado y digitalizado. Él es un estudioso consagrado del merengue, sus orígenes y principales exponentes, habiendo llevado su conversatorio a escenarios como el Ministerio de Cultura, Teatro Nacional, Universidad Internacional de Florida, Gran Teatro del Cibao, Casa de Arte de Santiago, Casa de la Cultura de La Romana y Consulado Dominicano en Miami, entre otras instituciones culturales del país y el exterior.

Tags relacionados