Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Urbano

Wisin viene a cantar al nuevo Hard Rock Live

El boricua Wisin, estará el próximo 03 de noviembre en el totalmente nuevo Hard Rock Live de Blue Mall con su primer concierto en Santo Domingo como solista y donde interpretará todos sus éxitos para que el público disfrute de una velada extraordinaria en su gira Take Over World Tour.

Wisin, quien ha sabido cultivar una carrera basada en los sonidos imperantes de cada tiempo, tiene una pegada y vigencia en la juventud como pocos artistas han podido cultivar.

Su carrera ha ido mutando de acuerdo a las tendencias del momento dando respuestas musicalmente asertivas con cada una de sus propuestas con el fin de satisfacer las expectativas del público pero al mismo tiempo engrosar nuevos seguidores de sus canciones.

La trayectoria de Wisin fue construida de la mano con Yandel, con quien cultivó una exitosa carrera que les permitió entrar en todos los mercados de habla hispana con un éxito arrollador al punto de que artistas como Enrique Iglesias, Aventura, 50 Cents, Ednita Nazario, entre otros quisieron colaborar con ellos en canciones, para abrevar de la popularidad que los boricuas cosechaban en su momento.

Ahora la historia continúa con cada uno de los miembros separados y en esta ocasión le toca a Wisin llegar a la principal sala de conciertos de Santo Domingo, como lo es Hard Rock Live, donde incluirá en su repertorios temas clásicos así como las canciones que han marcado esta etapa en solitarios.

De esta forma podrá verse a un Wisin contundente en tarima interpretando temas como “Adrenalina”, “Nota de Amor”, “Poder”, “Corazón Acelerado”, “Que Viva la Vida”, “Que se Sienta el Deseo”, “Si Lo hacemos Bien”, “Adicto a tus besos”, “Te Extraño”, entre otros temas que han marcado la historia y trayectoria de su carrera.

Tags relacionados