Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Música

Jerry Rivera a Hard Rock

Jerry Rivera se presentará en el marco de inauguración de Hard Rock Live, en la capital dominicana, bajo la producción de Josell Hernández Presenta, empresa productora.

El salsero llega en momentos en los que promueve su nuevo sencillo “Vuelve”, aunque los dominicanos lo conocen por éxitos como “Cara de niño”, “Amores como el nuestro”, “Qué hay de malo”, “Ese”, “Casi un hechizo”, “Esa niña”, “Cuenta conmigo” y “Vuela muy alto”.

Él se siente entusiasmado pues retorna nueva vez a suelo dominicano a reencontrarse con un público que le ha brindado cariño en todos sus años de carrera y aquí se siente como su segunda patria y contar con “Vuelve” para esta presentación “le motiva aún más”, afirma Hernández.

El puertorriqueño ya prepara un nuevo material de estudio del que adelantó que contendrá temas de su autoría, así como colaboraciones con otros colegas.

“Estamos trabajando en un disco de salsa, pero que va a tener algunas versiones en otros géneros pero basados en la música de Jerry Rivera junto con el arreglista Ramón Sánchez que hizo los éxitos del principio de mi carrera como: ‘Amores como el nuestro’, ‘Cara de niño’, ‘Cuenta conmigo’, ‘Esa niña’ y ‘Mi libertad’ de lo más reciente”, comentó recientemente al periódico salvadoreño La Prensa Gráfica.

Tags relacionados