Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Cantante

Yanira “La Exclusiva” dijo que espera se entreguen quienes le quitaron la vida a su hija

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Entre llantos y desesperación la bachatera Yanira “La Exclusiva” dio el último adiós a su hija Elizabeth Berger en compañía de familiares y amigos.

Ante medios de la prensa que estuvieron presentes en el velatorio de la joven de 18 años, Yanira dijo que tiene la esperanza de que los culpables se entreguen.

“Yo lo que tengo es fe de que quien lo hizo al no aguantar este dolor que estoy sintiendo y diga lo que hizo”, dijo la cantante dominicana radicada en el extranjero.

Berger que residía en Suiza con su madre y hermanos y quien también era promotora artística llevaba una semana en el país antes de ser baleada la madrugada del domingo 18 de septiembre, por motivos del velatorio de su esposo, quien murió en circunstancias no esclarecidas.

Según rumores tanto la muerte de la joven y la de su esposo guardan alguna relación. Sin embargo, la bachatera dijo no saber nada respecto a eso.

“No sé si está relacionado el caso de mi niña con el de su esposo. Yo lo que digo es que ya no la puedo revivir”, explicó en lágrimas.

Tags relacionados