Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Redes sociales

Madonna le siguió los pasos a Katy Perry y se desnudó en favor de Clinton

Las estrellas del pop "se desnudaron" en las redes sociales para mostrar su apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Luego del primer debate presidencial entre los candidatos estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump, las celebridades han externado su apoyo en favor de la ex Primera Dama.

Una de las primeras en hacerlo fue Katy Perry, quien se desnudó para invitar a sus seguidores en las redes a votar el próximo 8 de noviembre en las elecciones vestido de cualquier manera, incluso desnudo. Sin embargo, ella no fue la única en hacerlo, pues la Reina del Pop Madonna también siguió sus pasos.

"¡Votaré desnuda con Katy Perry! Vota por Hillary. ¡Ella es lo mejor que tenemos! Votando Desnuda, serie 1", escribió Madonna en un mensaje en su cuenta verificada de Twitter acompañaba de su fotografía sin ropa.

Tanto Madonna como Perry han mostrado en público en varias ocasiones su preferencia por Clinton.

En otro mensaje de Twitter publicado, Madonna indicó que respalda a la ex secretaria de Estado porque es un voto “por la inteligencia” y “la igualdad de derechos para las mujeres y todas las minorías”.

Por su parte, Perry actuó en la Convención Nacional Demócrata, celebrada en julio, en la que Clinton fue nominada por su partido como candidata para las elecciones.

Pero ellas no han sido las únicas en apoyar a Clinton. Otras celebridades, en su mayoría mujeres, son: Demi Lovato, Eva Longoria, Meryl Streep, Miley Cyrus, George Clooney, Ricky Martin, Jennifer Lawrence, Marc Anthony, entre otros.

Tags relacionados