Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Artista

La moda sigue seduciendo a Rihanna

Salma Hayek le desea suerte a su amiga en la presentación de su nueva colección Fenty Puma by Rihanna en Paris

La moda sigue seduciendo a Rihanna, la joven artista que ha alcanzado fama con su propuesta musical y que en 2011 se estrenó como diseñadora cuando estrenó su primera línea de ropa para la firma Armani.

La intérprete de Diamonds se inició en la moda con una colección para la firma Armani y ahora que ha saboreado el gusto de diseñar lo hace cada vez que puede. Por eso, ayer su amiga y colega Salma Hayek le ha deseado suerte a Rihanna en un mensaje que subió a su cuenta de Instagram a propósito de que la artista llevaba ayer su nueva colección Fenty Puma by Rihanna de otoño/invierno 2016 a París. Ya la había estrenado en Nueva York. “Suerte Rihanna en la presentación de la primavera 2017 Puma x Fenty colección en París.

Lo siento no puedo estar ahí pero a transmitir en vivo en Tidal”, comentó Salma a su amiga en Instagram. La artista había comentado que estudió moda durante su primer viaje a Japón hace años. Su rompedora colección, la mayoría en blanco y negro, incluye sudaderas amplias y pantalones, vestidos, faldas, zapatillas y tenis de tacón.

Su primera línea de ropa, para Armani, estuvo disponible en noviembre de 2011. En febrero de 2013, Rihanna presentó su colección de primavera en la Semana de la Moda de Londres para la marca británica River Island. Lo hizo en colaboración con su estilista personal Adam Selman. Más tarde publicaron dos colecciones adicionales, una edición de verano, publicada el 25 de mayo de 2013, y una edición de otoño, publicada el 10 de septiembre de 2013. La cuarta y última colección para River Island, la edición de invierno, fue lanzada el 7 de noviembre de 2013.

Tags relacionados