Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FIGURA

Sergio Carlo entra a Telemundo

El comunicador se siente “muy contento con este nuevo reto” como parte del equipo de “Acceso total”

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Sergio Carlo anunció su entrada a la cadena Telemundo en el canal de Atlanta. El comunicador, que vive en esa ciudad desde marzo del 2016, informó que será parte del programa “Acceso total”, en horario de 5:00 a 5:30 de la tarde, de lunes a viernes.

“Con alegría les comunico que pertenezco a la familia de Telemundo Atlanta @telemundoatlanta con el programa #AccesoTotalATL. Todos los días de semana al aire de 5:00pm a 5:30pm. Estoy muy contento con este nuevo reto. #TeViTeVere Esta noche en @cheverenights11 hablaremos de esto. #TaMal?”, publicó Sergio Carlo en su Instagram.

De inmediato comenzó a recibir felicitaciones en casi 500 comentarios vistos por LISTÍN DIARIO. “Felicidades mil, bendiciones hasta que sobreabunde, Dios te siga guiando en todo tu camino @sergiocarlo love uu, a poner nuestro bandera en alto???? de lo' mío”, le escribió el usuario turkeza00.

Mientras, diegojaviertv añade: “Me alegraaa Sergio, te mereces eso y mucho más porque te fajas y tus acciones hablan mucho más que tus palabras, por eso has triunfado!”. elnegrord32 le dice que “uno por su mejoría hasta su casa dejaría, te fuiste de donde la #diva, pero na´ sigue alcanzando éxitos te lo mereces, felicidades, lluvia de bendiciones desde lo alto @sergiocarlo”.

(+) VIDA ACTIVA

Sergio Carlo ha tenido un año activo en lo personal y profesional. El 23 de enero se casó en Jarabacoa con la joven de ascendencia salvadoreña Gabriela Arriaza.

Con ella, se fue a residir a Atlanta, en marzo. Desde allí continúa con su participación en los programas “Chévere Nights”, que se transmite por Telesistema, y de “12 a 2”, con Karina Larrauri, por la emisora La 91 FM.

Tags relacionados