Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Talento

Steffany Constanza se enfoca en España

Su nuevo merengue, “Fuego fuego”, suena en al menos 35 emisoras del Cibao, mientras prepara su primer disco

Además de República Dominicana, Steffany Constanza tiene su foco en España, un mercado en el que “pronto dará sus resultados con Dios por delante”, afirmó el empresario artístico Luis Medrano, su mentor.

“Estamos en la parte final del álbum (que titulará “Misión imposible”), el video de su nuevo merengue, “Fuego fuego”, recién llegó de Los Ángeles, donde lo envió a colorear”.

“Fuego fuego” suena en al menos 35 emisoras importantes del Cibao, el concepto final de su imagen ya está terminado y en los próximos días sabrán de él, adelantó Medrano.

En España los medios han destacado el visto bueno de Juan Luis Guerra para ceder uno de sus temas con el fin de que Steffany lo grabe.

“Juan Luis Guerra ha demostrado, una vez más, su grandeza musical cediendo uno de sus grandes éxitos a una nueva joven promesa de la música. ‘Que me des tu cariño’ es el tema que, a partir de ahora, sonará a través de la melodiosa voz dominicana de la artista Steffany Constanza, con arreglos a cargo de Ramón Orlando”, reseñaron medios españoles.

La adaptación de ‘Que me des tu cariño’ fue elegida como single adelanto de su disco, ‘Misión imposible’.

Tags relacionados