Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Política

Dominicana en una serie de HBO

Entre las voces que expresan su sentir y opinión sobre la importancia de salir a votar en las elecciones del 9 de noviembre, en los Estados Unidos, está la de Ivana Mena, una cantautora de origen dominicano nacida en Nueva York.

El programa “Habla y Vota de HBO Latino” narra historias conmovedoras sobre el impacto que ha causado el voto en un grupo de celebridades y personalidades hispanas y en nuestra comunidad.

La participación de esta joven artista, radicada en Los Ángeles, para la serie de HBO Latino pone en perspectiva lo crucial que son las próximas elecciones presidenciales para los Estados Unidos desde el punto de vista de una joven mujer, hija de inmigrantes dominicanos.

Para la joven cantautora, la oportunidad de participar en la serie “Habla y vota” junto a figuras de la talla del presentador de Univisión Jorge Ramos, María Celeste Arraras de Telemundo, el comediante George López y la Actriz Jeimy Osorio, entre otras personalidades, es una bendición y una oportunidad de oro para plantear la visión de muchas mujeres de su generación.

El cantante dominicano Prince Royce también participa en “Habla y vota”.

Ivana, hija de la periodista Isolda Peguero, es un ejemplo de lo importante que son estas elecciones para su generación y las venideras.

“Habla y vota” se transmite por HBO durante toda esta temporada por ese canal de cable, tras varias premieres en Nueva York, Washington, DC y Los Ángeles.

La serie televisiva busca motivar a la comunidad latina a votar en las próximas elecciones presidenciales de noviembre, y se presenta en el canal de cable en 12 episodios durante el mes de la Herencia Hispana, informaron los promotores.

Tags relacionados