Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

Programa inicia una nueva etapa

El programa televisivo “Informe 16”, cambia de nombre; ahora es “Infórmate con Ana Jiménez y Danylsa Vargas”, el cual será transmitido por el Canal 25 los sábados de 9:00 a 10:00 de la noche, a partir de este sábado 17 de septiembre.

La periodista Ana Jiménez explicó que con la nueva propuesta que presentará junto a su colega Danylsa Vargas se enfocarán “en la actualidad noticiosa, dando a conocer los acontecimientos y las vivencias del día a día, con objetividad y calidad humana, para satisfacer la exigencia de una teleaudiencia cada vez más amplia”.

Trabajos de investigación periodística y de interés de la población, también formarán parte del espacio.“Infórmate con Ana Jiménez y Danylsa Vargas” está bajo la dirección del Grupo Panorama con cobertura a través de más de 200 compañías de cable, entre estas Claro-TV, Tricom, Aster, Sky, Wind Telecom, Telenord.com.do. y Éxito Visión.

PERSPECTIVAS. La periodista Ana Jiménez explicó que con la nueva propuesta que presentará junto a la también veterana periodista Danylsa Vargas, se propone posicionarse en la preferencia de los dominicanos. “Trataremos los temas con el rigor de cada tópico”.

Tags relacionados