Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MIRANDO HACIA ARRIBA

Querer no siempre es poder

Avatar del Listín Diario
Nikauly de la MotaSanto Domingo

Estimados lectores: aun en el inicio de semana y con múltiples informaciones de toda índole en México, República Dominicana y todo el mundo hago, un aporte para pensar en cada uno de nosotros como ser individual. Atolondrados vamos de titular en titular, de suceso en suceso, y de situación en situación con la prisa que nos exige un mundo cada vez más veloz en el que a veces hasta de nosotros mismos nos olvidamos.

A través de este espacio los invito a mirarse por dentro y hacer de un hábito tomar tiempo para la reflexión, el análisis de donde estamos y hacia dónde vamos.

De esas preguntas salen las respuestas que entonces los llevarán a donde quieren estar o a identificar quiénes en realidad quieren ser. Muchas veces les harán falta herramientas y nuevas ideas que no poseen, aún sea ese su caso no se limite a quedarse igual; si bien es cierto que el miedo más grande del ser humano es al cambio, no es menos cierto que quien se queda en su zona de confort, en lo conocido, resignado no logra cosas extraordinarias.

Dar el primer paso no te lleva a donde quieres pero te saca del lugar en el que estás.

Muévete, busca asesoría y ayuda, nuevos conocimientos, la vida se vive mejor cuando logramos lo que queremos.

Es por eso que los invito que me acompañen a la conferencia ´Convierte tu querer en tu poderª, que estaremos impartiendo como un aporte de nuestra organización Mujeres Líderes Dominicanas a la XIX Feria del Libro, este próximo sábado 1∫ de octubre en el Pabellón de Autores Dominicanos, a las 8:00 p.m.

La entrada es totalmente gratuita tanto para hombres como para mujeres.

Allá los espero!!!

Hasta la próxima semana.

Tags relacionados