Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pantalla chica

Dianabell Gómez : “No soy una persona de escándalos”

La joven es co-conductora de “Pégate y gana con El Pachá” y trabaja para convertirse en una comunicadora de TV “sin controversias”

Dianabell Gómez lleva, apenas, tres meses en la televisión como parte del staf de presentadoras de “Pégate y gana con el Pachá” (Color Visión). Su novio, el periodista Franklin Mirabal, se ha dispuesto a trabajar su figura en los medios de comunicación, mientras la joven de 23 años y madre dos hijos de 3 y 4 años, dice estar enfocada en su carrera en la pantalla chica.

Junto a Mirabal, quien la orienta sobre su manejo, se prepara para crear un perfil profesional en donde no tengan cabida las controversias ni los conflictos con otras compañeras.

Dianabell está consciente de que los comentarios ya sean positivos o negativos mantienen a una figura vigente, pero a la vez, reconoce que eso la aleja de sus objetivos.

“Voy a trabajar fuerte para ser una presentadora positiva, trabajadora y lejos de los conflictos y las controversias. Aún cuando los comentarios (buenos o malos) pueden ayudarte un poco, al final te alejan de tus objetivos”, comenta la presentadora en un comunicado.

Según expone, se tomará su tiempo para aprender de las mujeres que están haciendo un buen trabajo en la comunicación. Sobre las críticas, también expresa estar preparándose para asumirlas, sean positivas o negativas. “Yo no soy una persona de escándalos ni pleitos. No me gusta eso. Si recibo alguna crítica verifico si es algo constructivo y lo mejoro, si es una crítica destructiva, le pido a Dios que me proteja y le dejo a él el caso”.

Con relación a su trabajo en “Pégate y Gana con el Pachá”, dice que llegó al lugar ideal, ya que recibe una protección paternal de parte de Frederick Martínez y de sus compañeras confiesa recibir una gran ayuda a quienes agradece.

“El Pachá me trata como a una hija y agradezco la oportunidad que me da, porque es un espacio en donde puedo aprender, no solo de su experiencia y profesionalidad, sino también de todo lo que envuelve el engranaje de la telelvisión. También agradezco a mis compañeras con quienes me llevo muy bien, ellas me han mostrado siempre su apoyo”, expresa. El respaldo que ha recibido en los medios la colocan como una de las jóvenes de la televisión más privilegiadas, añade.

DIANABELL GÓMEZ BUSCA POSICIONARSE (PRESENTADORA) Dianabell es oriunda de Santiago Rodríguez, a sus 23 años es madre de Nashly de 4 y Liam de 3 años. Siendo muy joven se graduó de locución en la escuela de Ciprimar en Santiago. Luego representó a Santiago Rodríguez en el certamen Miss Belleza República Dominicana. Estuvo como modelo en el programa “Aquí se habla español” que conduce Daniel Sarcos por Antena 7 y participó en el reality “Estrella de la Tele” de “Más Roberto” por Telesistema, canal 11. Actualmente busca posicionarse en los medios.

Tags relacionados