Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Camila y Montaner: acogidos con algarabía por dominicanos

La agrupación mexicana y el eterno romántico Ricardo Montaner brindaron al público un espectáculo romántico disfrutado por dos generaciones en el Palacio de los Deportes

Desde las "canciones corta venas" hasta las más románticas fueron las protagonistas de una noche en donde la agrupación mexicana Camila y el eterno romántico Ricardo Montaner brindaron al público dominicano un espectáculo sin desperdicio.

El concierto, que ya había generado muchas expectativas, inició con el grupo Camila, que subió al escenario a las 9:00 de la noche al son del melodioso sonido de los violines.

Las mujeres (muchas de ellas llevaba cinco años esperando para disfrutar de la banda) prácticamente enloquecieron cuando aparecieron en escena y junto a ellos convirtieron la noche en un show en donde cada uno de sus éxitos fueron coreados. Tal como si fuera un éxito reciente, cuando la agrupación cantó el tema “Mientes” la euforia se apoderó del Palacio de los Deportes convirtiendo el momento en uno de los más excitantes.

Mario Domm, vocalista principal de Camila, pidió al público que se pusieran de pies para cantar una de sus emblemáticas canciones “Abrázame”. Como parte del coro la audiencia cantó de principio a fin, a lo que la agrupación como un gesto de humildad y agradecimiento respondió con una reverencia.

La intervención y el repertorio de los mexicanos estuvieron cargados de aquellas canciones que le hicieron popular en sus inicios y esas que han ratificado su gusto entre los jóvenes y adultos. “Esclavo de la libertad”, “Tu decidiste dejarme”, “La vida entera” y los indiscutibles éxitos “Mientes”, “Solo para ti”, “Aléjate de mí” y “Coleccionista de canciones” hicieron viajar al público a través de las letras de sus románticas composiciones.

“Debo confesar que hace mucho tiempo no sentía tanto escalofríos en un escenario”, expresó Domm.

Por más de una hora y media mantuvieron bailando, cantando e incluso llorando a muchos de los asistentes que abarrotaron anoche el Palacio de los Deportes.

(+) RICARDO MONTANER EN ESCENA

Tras una larga hora espera y vistiendo elegante e impecable como siempre se ha caracterizado, Montaner subió al escenario justamente a las 11:42 de la noche, acompañado de cuatro coristas y más de 17 músicos.

Excelentes audiovisuales acompañaban al artista de origen argentino. Los temas “Será”, “A dónde va el amor” y “El poder de tu amor” formaron parte del amplio repertorio del romántico que por más de dos horas deleitó a los presentes.

Al estilo de Karaoke, Montaner interpretó uno de sus más grandes éxitos “Castillo Azul”. Quien esperaba un concierto solamente romántico como a los que el artista tiene acostumbrado, se llevó una gran sorpresa, ya que el nacionalizado venezolano trajo consigo un vibrante ritmo musical.

De los momentos más sublimes de la noche fue cuando el artista junto a su hija Eva Luna cantaron el tema “La gloria de Dios”.

Más de 22 canciones completaron el repertorio del eterno romántico que concluyó casi a las 2:00 de la madrugada del domingo.

Tags relacionados