Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Audiovisual

Dos hermanos en la ruta del pop

Tras presentar el material audiovisual del tema “Sobrenatural”, Manny Cruz acelera sus pasos para sostener una carrera en el pop que ha encontrado el apadrinamiento de su hermano, Daniel Santacruz

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Luego de pertenecer al grupo Aura, Manny Cruz está listo para continuar su carrera en solitario. Es por eso que luego de haber lanzado su primer sencillo como solista “Sobrenatural”, el cantante dominicano lanzó la noche del miércoles el material audiovisual de su canción en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo.

“Hice este primer tema con mucho cariño, ‘mi primer bebé’ y, que la gente lo haya acogido de tal manera para mí es de mucho regocijo”, dijo en una entrevista para LISTÍN DIARIO.

“Sobrenatural”, que ya se encuentra en el top 10 de Monitor Latino, es una fusión de varios ritmos y fue ideado entre él y su hermano Daniel Santacruz, quien recientemente fue nominado a los Premios Latin Grammy 2016.

Cruz quiere proyectarse y darse a conocer a nivel internacional, por eso se irá de gira junto a Santacruz hacia Argentina.

Además, afirmó que su hermano es su padrino a nivel musical, a quien le agradece por siempre apoyarle.

“Imagínate, para mí sería lo ideal. Mi hermano aparte de ser mi mejor amigo, es mi punto de apoyo y ejemplo a seguir. Mi admiración más grande es para mi hermano en todo el sentido de la palabra. Por supuesto que me encantaría llegar a donde está a nivel internacional”, dijo.

“Mi hermano es mi padrino en mi carrera como productor musical y ejecutivo. Él ha sido como un punto estratégico en mi desarrollo artístico. Y la verdad que todo se lo debo a Dios y a él”, añadió.

El exintegrante del grupo Aura se siente orgulloso de saber que el país tendrá excelente representación en los Latin Grammy el 17 de noviembre, y aprovechó la entrevista de LISTÍN DIARIO para felicitar a sus colegas.

Además, Manny dijo sentirse orgulloso de que el álbum de Héctor Acosta “El Torito” titulado “Merengue y sentimiento” esté nominado a la premiación, pues el joven dominicano tuvo la oportunidad de componer la canción “Vive tu vida”, que está en el disco.

Durante el lanzamiento le acompañaron la prensa local, parte de sus fanáticas, familiares y amigos, entre ellos su excompañero del grupo Aura, José Julio Sánchez (JJ).

“De los primeros que invité fueron a JJ y Javi, pero lamentablemente Javi no pudo asistir. Me hubiera gustado que él estuviera conmigo”, dijo Manny Cruz.

Tags relacionados