Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MUNDO URBANO

Urbanas se cantan verdades ante pedido de unión de La Materialista

La Insuperable la siente hipócrita, Melymel le tira sus puyas, mientras Milka condiciona la unión que Amara La Negra sí respalda

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El llamado de unión propuesto por La Materialista a sus colegas y rivales tiene al género femenino cantando verdades. Amara la Negra mostró su apoyo a la iniciativa, pero La Insuperable la enfrentó de manera directa al sentirla hipócrita, mientras Melymel le tiró sus puyas o indirectas con frases filosóficas y Milka la Más Dura condiciona la propuesta a que “siempre y cuando sea real”.

La Materialista lanzó un llamado “con toda la sinceridad posible, yo invito a mis colegas públicamente, y no me da vergüenza, a dejar a un lado las rivalidades que en algún momento pudieron pasar y trabajar en un unión”.

La Insuperable está renuente y no siente sincera a su colega ratificando un distanciamiento personal entre ellas.

“A mí no me faltes el respeto que yo no te lo falto, a mí no me quieras ensuciar y después limpiarte con tu carita limpia”, dijo La Insuperable en la emisora KQ-94 con una directa a La Materialista.

La Insuperable estaba el lunes en la noche en la cabina de la emisora kISS 95 y cuando el locutor Anthony Quin llamó por teléfono a La Materialista para tratar de armonizar entre ellas, luego de que de manera pública reiterara sus disculpas, la intérprete de “La que ta buena soy yo” ni caso le hizo.

La Materialista decía: "Quizás en las redes podía haber pasado algo, cosas que de verdad, con toda honestidad en algún momento haya habido palabras ofensivas, pues le brindo mis disculpas. Una acción trae una reacción y como todo ser humano uno tiende a tener una reacción".

La Materialista, dijo, además, que si La Insuperable tiene algo en contra de ella qué se lo diga de frente para de esa manera ella saber lo que sucede ya que considera a la esposa del también cantante Toxic Crow una "mujer directa".

La Insuperable no le hace caso

Mientras la Material hablaba y daba las razones por lo que quizás la Insuperable le dejó de hablar, la "mami del Swagger" que se encuentra embarazada se reía.

Entonces, Anthony Quin le preguntó: “¿Insuperable, y tú no vas a decir nada?” Ella respondió: “Yo lo que estoy preguntando de quien es la entrevista si es mía o es de ella”.

Anthony insistió: “¿Tú no vas a devolver esas palabras de La Materialista? Ella ha admitido que te ofendió…”. La Insuperable cambió de tema. “Yo vine a estrenar un tema maestro fue”. El tuvo que despedir a La Materialista.

Ella retomó la palabra con una pregunta: “Y por qué usted no llama a la mía mía de corazón?, debió llamar a la mamá del rap (Melymel), que esa es mía”.

Después tiró sus directas contra La Materialista: “No puedo ser hipócrita... “Soy un tigre hembra, vengo de un barrio, Cristo Rey, pienso como un hombre, a mí no me faltes el respeto que yo no te lo falto, a mí no me quieras ensuciar y después limpiarte con tu carita limpia”.

Luego La Insuperable, el miércoles, escribió en su Instagram (visto por LISTÍN DIARIO) otro comentario que al final señaló: “Si quieren hacer un tema yo no tengo problemas, pero no hay que vender una película tan falsa ni ser tan hipócrita”.

Respuesta de Milka

Tras amenazar con retirarse de las redes sociales por un tiempo, Milka La Más Dura también respondió al llamado de La Materialista (incluso colgó en su Instagram una foto de su colega):

“Yo apoyo esto siempre y cuando sea real, sin obviar que hay muchos factores que no podrán ser olvidados y muchos menos ignorados. Yo apoyo la unión siempre y cuando sea de corazón, dejando atrás todo aquello que hoy en día nos limita como exponentes urbanas”.

Melymel observa

Melymel no ha dicho ni esta boca es mía de manera directa. Pero de manera indirecta primero escribió: “Vivimos en un mundo donde el hipócrita conmueve al mundo y al honesto lo tildan de rebelde”. Y luego, en otro post señaló: “Soy turista, me dieron la visa ayer”.

Amara la Negra escribe

Otra de las exponentes, Amara la Negra, escribió que sus seguidores le preguntan por qué La Materialista no la mencionó en su post y agradeció a Milka La Más Dura por sí hacerlo. Sin embargo, se une al llamado de unión.

“La verdad que tengo años diciendo que en la unión está la fuerza. Y debemos unirnos como lo hacen los hombres del género. No voy a decir que no e´ tenido mis indiferencia con alguna de las chicas, pero la verdad que son tonteras. Somos pocas en un género donde predominan los hombres", escribió Amara leída por LISTÍN DIARIO.

Luego agregó: "El amor por la música y nuestra visión como artistas debe de ser más grande y más importante que cualquier indiferencia entre nosotras! Así que de mi parte yo me uno de manos con mis colegas para un mejor futuro en el género urbano femenino”.

Tags relacionados