Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grupo

Molotov hará show en el país

La agrupación de rock mexicana Molotov está celebrando sus 20 años de carrera con una gira latinoamericana de presentaciones que ya tiene fecha para aterrizar en territorio dominicano.

El cuarteto que integran Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright dará un concierto que repasará los principales éxitos de su historia artística el martes 18 de octubre, a partir de las 8 de la noche, en Escenario 360.

Las boletas ya están a la venta a través de Ticket Express y tienen un costo por persona de 1,500 pesos (en preventa) y 1,800 pesos (en la puerta).

Molotov tiene en República Dominicana una plaza importante. Cada una de sus actuaciones aquí ha contado con un gran respaldo del público y este reencuentro tras varios años de ausencia en escenarios locales no ha de ser la excepción.

Luego de presentarse en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el 12 de septiembre Molotov iniciará el “Chinga Tour Madre 2016”, un recorrido por trece ciudades de EE.UU. Y a contar del 1 de octubre viene la gira por Latinoamérica, la cual comienza en Medellín, Colombia, y concluye el 23 del mismo mes en Asunción, Paraguay.

El resto de las paradas son en Huancayo, Lima, Bogotá, Montevideo y Santiago.

Tags relacionados