Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dominicana

Vicell, entre la música y el cine

Los dominicanos han sabido demostrar que a cualquier lugar que llegan logran destacarse. Vicell Victoria, nacida en Santo Domingo, es cantante, modelo y actriz, además de que estudió odontología y cosmetología, espera hacer lo mismo.

La joven cantautora tuvo sus primeros contactos con la música a la edad de 7 años. Fue a esa misma edad cuando compuso su primera canción: “Yo quiero ser vasija”, basada en un libro cristiano que leía.

“Siempre leí muchos libros de versos motivada por mis padres desde niña que me permitieron envolverme profundamente en esta carrera, teniendo una base sólida para mis escritos, ya que leía mucho. Por eso pude empezar a sacar buenas composiciones”, destacó la joven artista residente en Miami.

Vicell Victoria Pimentel Peralta es su nombre de pila y desde la edad de 13 años ha vivido en Estados Unidos, donde se ha desarrollado en sus diversas facetas en el arte.

Al mudarse de Nueva York a Miami es cuando la joven talento entra en contacto con el séptimo arte, logrando hacer contactos para importantes proyectos.

Es por esta razón que para el 2017, el público podrá verla en su primera actuación para la gran pantalla, en la película “Baywatch” donde comparte escenas junto a actores como Dwayne “The Rock” Johnson y Zac Efron.

Además fue una de las modelos principales en el video de Pitbull ft. LunchMoney Lewis y Flo Rida en el tema “Green Light” (Luz Verde). Esta joven dominicana fue parte de la serie de televisión “Ballers” de HBO y estuvo en la serie “Blood Line” de Netflix, por lo que su pasado en la actuación se lo ha tomado muy en serio.

Su padre formó parte esencial de su educación artística, según cuenta la joven dominicana. Fue él quien le inculcó un amor especial por el arte, especialmente la música, comprándole todo tipo de discos y enseñándole a imitar a otros artistas. Sin embargo, ella entendió que era importante educarse y por eso tomó clases de canto para estar bien preparada.

Su primera grabación fue la canción “Madre” y luego, a sus dieciséis, graba su segundo tema: “Tú eres mi paz”.

Con su estilo “único y diferente”, Vicell Victoria ya cuenta con el primer sencillo de su producción titulado “Adiós”, el que ya está sonando en algunas emisoras del país.

Vicell espera venir próximamente a promover su propuesta musical a la tierra que la vio nacer.

Tags relacionados