Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Famosos

Marc y Jlo juntos son noticia

La pareja se convirtió en tendencia la noche del sábado luego que la exesposa de Marc Anthony apareciera de sorpresa en un concierto que el artista ofrecía en Radio City Music Hall de NY

Marc Anthony y Jennifer López al parecer han reconocido que juntos son más. Ambos artistas lo demostraron el pasado sábado cuando cantaron nueva vez el tema que para muchos fue el que los unió como pareja; “No me ames” en medio de un Radio City Music Hall lleno.

Era la primera vez del intérprete de “Hubo alguien” en este escenario tan emblemático. Al parecer ese encuentro se estaba planificando y por eso la pareja se había visto en varias ocasiones juntos. Ellos han dejado testigos de esos encuentros como sucedió hace unas semanas cuando Shannon de Lima le dio las gracias a Jlo por la invitación a Las Vegas.

La pareja de artistas que se divorció luego de siete años de matrimonio había demostrado públicamente que funcionaban muy bien juntos profesionalmente hablando. Eran muchos los proyectos que juntos emprendieron y todos exitosos.

Lola, como le decía Marc a Jennifer, fue la musa que inspiró por muchos años al salsero boricua. Esta pareja de famosos sí que sabe ser noticia y llamar la atención del público.

Tras la aparición de la denominada “reina del Bronx”, la noche del sábado (supuestamente sorpresa) en el concierto de Marc Anthony, la pareja acaparó la atención en las redes que los hizo en poco tiempo tendencia. Los fanáticos le escribieron miles de mensajes en las cuentas a ambos y esperan verlos juntos de nuevo, aunque eso sería mucho pedir.

Tags relacionados